.

4.2K 404 13
                                    

Así es como James Potter le hizo absolutamente todos los trabajos y deberes a su gran amigo Sirius, solo por una invitación navideña a su casa, cabe aclarar que la casa de su amigo le parecía bastante terrorífica, sus padres eran algo serios pero siempre fueron amables y corteses con el, así que no se preocupaba mucho por eso.

Solo podía pensar en lo especial y mágico que seria pasar una navidad a lado de Severus Snape, aun no podía creer que le gustara así ese chico, siempre estuvo confundido con sus sentimientos, pero ahora que era consiente no desperdiciaría mas el tiempo, le demostraría que el habia cambiado.

Además si que se arrepentía, que clase de Griffyndor era así de cruel y prejuicioso con alguien que era diferente a el, sin ponerse a pensar ni un segundo del como se sentiría esa persona, pero Severus conocería al nuevo Potter.

James: Oh hermano, de esta me cobrare, ya veras, creo que he perdido mas mi vista, por tu culpa, hasta siento que vomitare letras de tanto escribir.

Sirius: Oh vamos, Jamie no seas quejambroso, acaso no quieres ir a mi casa y ver a tu amorcitoo.

James: Oh ya te quiero ver a ti enamorado y me burlare tantooo de ti.

Sirius: eso es muy poco probable que suceda querido amigo, mejor deja de hablar y acaba ese trabajo.

James: Por suerte es el ultimo, el viernes ya salimos y podre descansar.

Mientras tanto Severus estaba en un gran conflicto interno, pensó que habia olvidado sus sentimientos por ese cerdo de Potter, pero no, lo habia vuelto a endulzar con sus hermosas palabras y cursilerías. Pero quien podría juzgarlo? si James era tan atento con el, todos los días le regalaba una rosa, le traía todo clase de chocolate, le hacia lindos cumplidos y le preguntaba por sus libros, así que nadie tenia derecho a juzgarlo,  ese hombre era simplemente irresistible.

Regulus: Tierra llamando a Sev-dijo mientras le daba un librazo en la cabeza-.

Severus: OUCH, que te sucede niño?, esas no son maneras de llamar a las personas-dijo mientras se sobaba su cabeza-.

Regulus: Te he estado llamando y no me contestas, pareces bobo. Porque no me dices en quien tanto piensas?.

Severus: -sonrojado- Que? en nadie, solo en las clases de mañana.

Regulus: Enserio? pues yo no lo creo, a mi parecer el dueño de esos suspiros se llama James ridículo Potter, o no?-sonrisa picara-.

Severus: Por Merlín, que dices, Regulus regula tus palabras por favor-muy sonrojado-.

Regulus: Claro que es por el , yo nunca óyeme bien amigo nunca me he equivocado en saber que las personas están enamoradas y ese tonto de Potter babea por ti Sev, ni siquiera era así con Evans.

Eso que dijo Regulus al final lo dejo pensando, enserio le gustaba a James? era cierto que cuando perseguía a Lily este no lo hacia con tanto entusiasmo, como cuando cuando se acercaba a el, además a Lily nunca le entrego regalos tan especiales por decir, con el siempre eran cosas precisas y especiales de algún modo, mientras que con Lily eran flores arrancadas del pasto del colegio, los bombones blancos los cuales ella odiaba. En serio era tan especial?, no sabia que creer, pero tal vez quería que así fuera, que se tonto de Potter este enamorado tanto de el  y que estos sentimientos lo hayan impulsado a dejar a  Lily.



¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora