Los Slytherin estaban algo sorprendidos de no ver a Snape detrás de la Sangre Sucia, se les hizo muy raro ya que siempre que te topabas con Snape lo veías a lado de esa pelirroja, pero para ellos era mucho mejor siempre detestaron que el pequeño Snape pasara con ella, Severus tenia mucho potencial era muy inteligente y bueno en pociones, ahora que estaba lejos de la pelirroja podrían por fin presentarse de manera correcta y entablar lazos.
Lucius Malfoy era de los que estaba mas interesado en Severus desde que el pequeño entro al gran comedor le llamo la intención de inmediato, tanto que no podía apartar sus ojos de el, era tan pequeño y frágil a su vista, esos ojos tan grandes y negros podían dejar hipnotizado a cualquiera que lo viera de cerca, claro que no pudo evitar verlo a lado de una Sangre Sucia y además Gryfindor por eso no se acerco a el, tenia que guardar a apariencias ante sus iguales, como iba a ser posible que el gran Lucius Malfoy tuviera algo que ver con un mestizo que no seguía las normas del un buen Slytherin, pero ahora no tenia de que preocuparse Sev ya no estaba con la pelirroja y se veía que no volverían a interactuar por un muy largo tiempo o para siempre.
Así que aprovecho cuando el pequeño estaba sentado bajo la sombra de un árbol leyendo muy concentrador, era su oportunidad para acercarse a el y brindarle su apoyo y protección de aquellos canallas de Gryffindor.
Lucius: Hola-dijo extendiendo su mano, mientras que el mas pequeño alzaba la vista y le extendía la suya- Lucius Malfoy de séptimo año.
Severus: Un gusto Severus Snape de Quinto año- acaso estaba en una alucinación, claro que conocía a ese joven de cabello dorado era el mismísimo Malfoy Sangre pura o como a las chicas les gustaba llamarlo El príncipe de Slytherin-.
Lucius: Vengo a presentarme contigo de manera correcta ya que todos los de Slytherin vemos que por fin has decidido apartarte de esa Sangre Sucia, me alegro que hayas tomado esa decisión y por fin podrás acoplarte a tu casa y ser bien recibido.
Severus: Yo agradezco mucho que vengas a hablarme, pero dudo que otros quieran si quiera mirarme-dijo un poco cabizbajo, ya no era amigo de Lily y se sentia realmente solo y no sabia como entablar una amistad con otros, siempre fue muy solitario-.
Lucius:-se sentó a lado de Severus, debajo del árbol- Tranquilo ahora que he decidido presentarme y ser cordial contigo, los demás se acercaran a ti , yo se que no nos hemos comportado de manera amistosa contigo, pero era por tu amiguita esa, así que ya no te preocupes, mientras ya no mantengas relación con ella podremos estar en paz.
Esa tarde de descanso la paso a lado de Malfoy, su compañía realmente era buena, tenían varias cosas en común y el rubio sabia sacar buena platica, le conto acerca de su familia y las tradiciones de esta y también le dio consejos para que los demás Slytherin pudieran ser sus amigos, realmente le agradecía mucho a Malfoy por ser su primer nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
FanfictionA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...