Lo había decidido, debía disculparse con Snape para poder tener un nuevo y mejor comienzo, sus amigos habían apoyado su decisión y también van a disculparse con el.
James: Pero como debo disculparme?, dudo que sea fácil con la personalidad tan fuerte de Severus.
Remus: Eso es verdad, el no te perdonara tan fácilmente, pero tranquilo se me ha ocurrido algo con Peter.
Peter: Si, veras James no lo haremos tan complicado, lo mejor es que te acerques a el y le pidas perdón y ni se te ocurra decirle de tus sentimientos, porque ahí pensara que es una broma.-dijo apuntando a su desordenado amigo-.
Sirius: Si hermano ni se te ocurra, pero también deberías darle algo en signo de disculpa como chocolates tal vez.
James: No creo que sea muy fan de lo dulce, pero si encontrare algo que pueda gustarle que no sea muy extravagante si no lo espantare, aunque tengo un poco de miedo soy muy impulsivo.-dijo un poco desanimado- realmente no quiero arruinar mas mi ''relación'' con el y hacerlo bien.
Sirius: Tranquilo Jamie se que puedes, solo recuerda nuestro plan y nosotros nos disculparemos después que tu.
Peter: Siii todo saldrá bien, ya lo veras.
Despues de aquella tarde James estuvo planificando todo, ya había encontrado un presente adecuado para Severus, había conseguido un dos listones de terciopelo verde esmeralda y negro, también un buen libro muggle el cual trataba de dos enamorados que pasaban por muchas dificultades pero terminaban juntos, eso era como darle una indirecta de sus verdaderos sentimientos.
Remus: James esta todo listo, podrás hacerlo- dijo mientras lo sostenía por los hombros y luego darle un abrazo-.
Sirius: Si eres un Griffyndor honorable que podrá hacerlo.
Peter: Sii vamos león.
James: Jajaj, muchas gracias chicos espero que todo salga bien.
Ahí estaba su Severus, sentado en la parte mas apartada de la biblioteca leyendo un libro de pasta negra, se acerco con paso lento pero seguro, había tratada ir lo mas presentable que pudo pero aun así sus manos sudaban y sentia un gran revoltijo en el estomago, hace mucho tiempo que no se acercaba a el y tenia tanto miedo de su reacción.
James: Snape, puedo hablar un momento contigo?-dijo lo mas seguro que podía en ese momento-.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
Fiksi PenggemarA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...