Lily Evans estaba muy enojada, como es que el pelinegro no la había buscado para pedir su perdón, lo mínimo que Evans esperaba es que le rogara para que lo perdonara, claro que ella no iba a ceder pero quería que le rogaran como había hecho todos estos años James, pero no Severus pasaba ahora de arriba para abajo con Malfoy y ella estaba que echaba fuego.
Mientras tanto algo muy raro les pasaba a lo merodeadores o mejor dicho a James, todos esperaban que cuando Snape se alejo de Lily por la pelea el estaría pegado aun mas a la pelirroja, pero no, el castaño ni siquiera le había volteado a ver en clase, ni mandarle notitas con corazones, nada y eso era muy extraño viniendo de el.
Los merodeadores se encontraban sentado a lado de el lago negro, Remus le explicaba a Peter sobre la clase de Encantamientos porque este quería que el le diera su tarea para copiarla, mientras que Sirius interrogaba a James.
Sirius: Vamos James que te sucede, que paso con tu amor a Evans, no decías estar muy enamorado de ella y por eso molestábamos tanto a Quejicus?
James: Bueno si claro que Lily me gusta, digo me gusta desde el tren y es muy bonita y su cabello es largo y rojo como el de mi madre.
Sirius: Estas comparándola con tu madre? debes estar loco amigo.
James: Oye, que tiene de malo.
Sirius: Eso es muy raro, es como si te gustara tu madre.
James: Ey, wacala estas loco, claro que no, solo se me ocurrió y por eso lo dije.
Sirius: A ver James, te voy a preguntar algo así que piénsalo bien, Ok?
James: Sii, vamos pregúntame.
Sirius: A ti aun te gusta Lily o ya no?
James: Hace algunos días hubiera dicho sin pensarlo que si y hubiera dicho que era por sus ojos y su cabello, pero ahora, dudo mucho que yo siga teniendo sentimientos tan intensos por ella-dijo entrecerrando los ojos-.
Sirius: Tal vez es que te cansaste de estar detrás de ella y que no te hiciera caso.
Remus: Si concuerdo contigo Sirius, tal vez te gustaba por que te ignoraba y ahora que parece mas interesada en ti ya no te sientas con esa ''adrenalina'' por decir.
James: Si tal vez es eso, pero antes tenia muchos celos de verla a lado de el tonto, grasiento y estúpido Snape y en solo pensar en el me duele la cabeza.
Peter: Oh tal vez no te gustaba Lily si no Snape-dijo sin despegar sus ojos del pergamino de Remus que tenia en sus mano-.
Todos se quedaron en un silencio muy incomodo y James abrió los ojos como platos.
Sirius: Jajajaj Peter tanto estudio te esta volviendo loco como crees que le va gustar quejicus, realmente es imposible, cierto hermano?-dijo mientras le daba un codazo amistoso a James, quien solo estaba en un shock indescriptible-.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
FanficA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...