.

7K 686 98
                                    

James: Remus, Remus, dime ¿Tu crees que, puede que me guste?¿Tu que piensas?-dijo mirando fijamente a a su amigo-.

Remus: Bueno, si nos ponemos a pensar bien y juntar todos lo ''hechos'' , puede ser, ya que la mayoría de niños cuando les gusta alguien lo que se les ocurre es molestarlos para llamar su atención y tu siempre que Snape estaba con Lily te acercabas a molestarlo, así que hay una gran posibilidad,  que Si.

Todos se quedaron estáticos en sus lugares, James estaba muy confundido con sus sentimientos, siempre creyó que le gustaba Lily y ahora cuestionarse los sentimiento que según para el eran tan claros.

James: Oh Santo Merlín, me gusta una serpiente -dijo mientras bajaba la cabeza y se agarraba el cabello con las manos-.

Sirius: Tranquilízate Cornamenta, no estas seguro de eso, a ver, solo tenemos que tranquilizarnos un poco.-dijo apoyando su mano a la espalda de llames, como consuelo-.

Peter: James tranquilo, veras solo tienes que analizar tus sentimientos por el.

Remus: Si si, muy buena idea Peter, ve si te pones celoso o posesivo con el cuando este con alguien, ahí rumores que ahora los de Slytherin, se llevan con el ahora que ya no pasa tiempo con Lily.

Y como si fuera algún hechizo Lily apareció caminando cerca de un chico de Ravenclaw, mientras daban algunas carcajadas y parecía que en cualquier momento se tomarían las manos.

Sirius: -susurrando- Ahora hermano, que sientes viéndola con ese Ravenclaw.

James: -alzo la vista encontrando a quien pensaba que era su futura esposa, pero su corazón ni se inmuto, no le dio una punzada y tampoco lo sintió vacío como solía hacerlo cuando veía a Snape con ella- Sirius hermano no siento nada, no me importa, oh mejor dicho a mi corazón no le ocurre nada.

respondió viendo fijamente a su amigo y este lo veía con la misma intensidad, parecía que en cualquier momento fueran a llorar los dos.

Sirius: Hermano, créeme si pudiera hacer que te gustara y viceversa, estaría contigo, cualquier cosa es mejor que tener sentimientos por un Slytherin.

James: Gracias hermano por tus intenciones- dijeron con vos dramática, para después abrazarse para ''consolarse-.

Remus: Ay Merlín Santo, no sean tan dramáticos, no es tan malo.- dijo mientras sonreía un poco, ese par era como niños-.

Peter: Sii, miren el lado bueno, Snape nunca aceptaría tus sentimientos- dijo pensando hacerle un bien a sus amigos o aliviarlos-.

James:- separándose de Sirius y viendo a un punto fijo en el suelo- Es cierto Pet, el nunca va a querer ni siquiera verme, de seguro me odia, pero creo que si me gusta mucho, que hare.

Sirius: Esto amerita una reunión de merodeadores, esta noche, con los 4 miembros presentes.


¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora