.

5.1K 470 37
                                    

Severus: Potter?- que es lo que trama Potter? solo tengo que respirar y ya, no parece querer traer problemas-.

James: Si?- Merlín le ayude casi muere con solo saber que le dirigió palabra-.

Severus: -alzo la ceja- Que quiere? no estoy para ninguna de tus bromas así que lárgate- volvió su vista al libro-.

James tomo la decisión se sentarse aunque no fue invitado a hacerlo pero quería estar un poco mas cómodo para poder expresarse sin tanto temor.

James: Yo realmente quisiera hablar contigo, si me lo permites.

Severus: Y sobre que?- que es lo que este cerdo quería decirle, solo esperaba que fuera rápido porque sentia que su corazón se salía por tenerlo tan cerca-.

James: Pues bueno, yo quería pedirte disculpas por todos estos años-ahí vio que el pelinegro abrió la boca para objetar y  se apresuro a decir- antes que digas algo por favor escúchame, se que me he portado como un gran imbécil contigo y que es mi culpa el que ya no seas amigo de Lily. Así que quería disculparme también ofrecerte una tregua y tal vez ser amigos?

Severus no podía creer que escuchaba ni que veía, frente suyo estaba Potter tan rojo como su corbata casi tartamudeando, pidiendo disculpas y ofreciéndole su amistad.

Severus: Es acaso una de tus tontas bromas o algún reto? deberías madurar ya no eres un niño de primer año que come sus mocos - estaba dispuesto a tomar sus cosas e irse pero sintió un jalón en su brazo-.

James: Se que es difícil de creer pero es verdad, me di cuenta que fui un estúpido prejuicioso, por eso he venido a pedir perdón y enserio espero que me creas, hasta tomaría un Veritaserum para que confíes en mi palabra.

Severus:- parecía que el cerdo decía la verdad-  Yo realmente no se que decirte.

James: Lo entiendo, pero te convenceré enserio Severus, mira también te compre esto- dije entregándole la caja de regalo en sus manos- espero que te sea útil y lo utilices.

Severus:- iba a responder pero Potter se levanto tan rápido como un rayo y salió corriendo de la biblioteca- Que podrá ser?- cuando abrí la pequeña caja me encontré con dos hermosos listones de terciopelo- Ay Merlín porque me haces esto, estaba tan dispuesto a olvidar mi amor por el y viene a pedirme perdón y pone esos ojos de cachorro triste, como puedo negarme- susurro-.

James Potter corría tan rápido por todo el castillo en camino a su sala común, nunca había sentido a su corazón latir tan rápido sentia que en cualquier momento escaparía de su pecho, el tener esa pequeña interacción con Severus casi lo vuelve loco. 

Cuando vieron entrar a James tan deprisa a la habitación y encerrarse detrás de las cortinas de su cama se imaginario lo peor.

Sirius: Oh James no me digas que rechazo tus disculpas, enserio pensé que seria un poco mas flexible.

Remus: James no te deprimas ya sabíamos que seria difícil.

James: - dentro de sus cobijas- No me rechazo, ni siquiera deje que me respondiera, le di el regalo y salí como todo un cobarde, QUE VERGUENZA¡¡¡.

Peter: Jajajajja al menos pudiste hablarme, pensé que huirías con solo verlo de cerca.

Potter: Peter no te burles de mi, realmente es difícil.-estaba tan sonrojado y lo único que podía pensar era en que si Severus aceptaría su regalo o lo tiraría en la basura-.

¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora