Había pasado ya un mes desde su pelea con Lily y se dio cuenta que una fue de las mejores cosas que le había pasado a su vida.
Lucius: Las vacaciones de invierno se acercan, quería quedarme este año aquí para hacerte compañía pero mi padre enfermo y quiero verlo, lo siento Sev.
Severus: Oh Lucius no te preocupes, siempre he pasado esta festividad solo estoy acostumbrado, así que no te preocupes y ve con tu padre.
Se escucharon unos pasos apresurado entrar a la sala común de Slytherin, así que voltearon para ver que venia Regulus con una gran sonrisa.
Regulus: SEV, SEVERUUS.-gritaba mientras corría.
Severus: Aquí¡ Regulus, hay dios este niño-dijo mientras que este llegaba a sentarse a su lado-.
Lucius: Por Merlín Black por que vienes gritando.
Regulus: jajaja tengo buena noticias, le he contado sobre de ti Severus a mis padres y me han dejado llevarte conmigo para las fiestas de Yule, ellos están muy interesados en conocerte.-dijo viendo al pelinegro sin que se le fuera la sonrisa de la cara, parecía un niño pequeño al cual le regalaron una escoba nueva-.
Severus: Que enserio? Regulus estas seguro? no quiero incomodar.
Regulus: No tranquilo mi madre ha dicho que no hay problema, saben les contare un secreto mi madre no es tan mala como dice Sirius, en realidad mi madre es muy amable en casa y comprensiva solo que se preocupa mucho por Sirius desde que es pequeño como es su primer hijo, así que siempre quiere estar a tanto de el y lo que hace eso hace que el se enoje y diga que quiere controlarlo y si es verdad que mis padre estuvieron algo decepcionados con que no quedara en Slytherin, pero se les paso en menos de un mes y siempre lo reciben muy contentos cuando vamos a casa, así que Sirius es algo o mejor dicho muy exagerado.
Severus: Enserio? pensé que por ser Sangre Pura seria muy clasista.
Regulus: Bueno si lo es un poco como todo Sangre Pura, pero no te preocupes mi madre me dijo algo sobre la familia de tu madre y ella solo quiere confirmarlo así que te enteraras solo si vas a mi casa.-dijo con una sonrisa traviesa-.
Lucius: Uy pequeño Black que astuto eres.
Severus: Entonces acepto ir a tu casa.
Lucius: Vayamos Hogsmeade este sábado, a comparte algo decente para que puedas ir.
Regulus: Siii apoyo la idea, antes que te quejes lo pagare yo como tu regalo de Yule así que solo di gracias.
Severus: Muchas gracias chicos.
No había duda tenia a los mejores amigos del mundo, ya no había arrepentimiento por haberle dicho Sangre Sucia a Evans lo haría mil veces mas, con tal de tener el mismo resultado, por fin pudo deshacerse de ese sentimiento de culpa, fue como si un hechizo que lo atara a ella se rompiera y el estaba mas que feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
FanfictionA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...