Severus decidió ir a la biblioteca, ya después averiguaría que era lo que tramaba Potter, se sentó en su puesto de siempre y empezó a hacer su tarea de pociones el cuál era un informe sobre su último trabajo.
Potter: -el último lugar que le faltaba, la biblioteca, si no estaba ahí era porque fue devorado por el monstruo del lago negro- Aqui estabas, no sabes cuánto te busque.
Severus: Potter? Que necesitas?
James: Mmm yo, pues no mucho, quise venía a hablar contigo.- dijo un poco apenado- puedo sentarme?.
Severus: Bueno y de que quieres hablar?
James: ya te dije que quiero ser tu amigo.
Severus: oh eso, la última vez ni siquiera pude responderte- vio como James se sonrojaba un poco por las orejas -.
James: si lo siento, estaba muy nervioso, pero como estás usando mi regalo, supongo que es un si.
Severus: pues es verdad, quiero dejar está tonta "guerra" y acabar este año bien.
James: yo también , así que Snape. Cuéntame qué harás en estas vacaciones?
Severus: este año, iré a la casa de Regulus por navidad.- decidió que hablaría y haría su tarea al mismo tiempo- .
James: en serio? Yo también iré a la casa de Sirius, que coincidencia- mentira era una gran mentira, pero valía la pena, así podría estar en navidad con su amor ( el cuál sería correspondido muy pronto)-.
Severus: en serio? Ya has ido antes, dime cómo son sus padres? Dan miedo?- estaba muy nervioso por ver a los padres de su amigo-.
James: pues si, aunque pocas veces, Sirius prefiere ir a la mía.Pero sus padres si dan un poco de miedo, pero cuando te acostumbras son bastante atentos, algo protectores con Sirius pero son buenos de cierta forma.
Severus: es un alivio escuchar eso, no se lo he dicho a nadie pero estoy muy nervioso- se sonrojo un poco -
James:- cómo alguien podía verse tan malditamente tierno así?- no te preocupes, yo iré y no serás el único invitado, no te sentirás tan presionado.
Severus: nunca pensé decirlo pero, me alegro que vayas.
James - su corazón casi se sale- y que estás haciendo?
Severus: pociones, se entrega mañana, pero voy ya adelantado me falta un poco.
James: para mañana? Hablas del informe?
Severus: si es para mañana, el profesor lo dijo al final.
James: por Merlín, lo había olvidado, debo irme Snape, espero verte después- y salió corriendo debía buscar a Remus para que le ayude-.
Severus: vaya que es igual de torpe como se le ve jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¡No no Puede Gustarme ! o Si ?
FanfictionA james le empieza a sembrar la pequeña duda si realmente la que le gustaba Lily o aquel sujeto que pasaba a su lado, para quien realmente eran los celos para Lily o Snape. Aclaración: La imagen utilizada para portada no es mía, los personajes perte...