.

6.1K 552 10
                                    

James no podía creer que estaba viendo a Snape, se veía muy diferente, aunque ya lo había visto con su nuevo corte, aun así se veía diferente con la ropa que llevaba admitía que le quedaba bien su nuevo estilo,  se notaba que se arreglaba mejor y que su amistad con los otros Slitheryn le había dado muy bien, hasta el notaba que se veía mas contento. Lo que ahora lo aturdía eran sus sentimientos asía Snape aun no estaba seguro si el le gustaba  y si el le gustaba que haría? dejar que sus sentimientos se vallan? o hacer algo al respecto, estaba seguro que Snape no le daría ni la oportunidad de conquistarlo.

Mientras con Lily ya la había invitado a salir la anterior semana y su cita no fue muy perfecta que digamos, Lily se la paso hablando que su hermana Petunia siempre había estado en su contra y lo mal que la trataba cuando regresaba a casa y no era que minimizara lo que le había contado pero, no era que su hermana la maltratara lo máximo que le había hecho era ignorarla desde que llegaba y no ponerle la '' atención que ella merecía''  y después solo hablo que el sinvergüenza de Snape (palabras de Lily ) aun no había ido a pedirle perdón por haberla llamado así y que ella le había dado su amistad por tanto tiempo que lo mínimo que se merecía era una disculpa, pero no Snape solo pasaba con Lucius arrogante Malfoy y el hermano pequeño de Sirius de arriba para abajo y que eso le tenia muy disgustada.

Ese fue el resumen de su cita y que se quejo de lo que comieron y de casi todo, si no pudo haberse arreglado mas, que su cabello se veía peor que la melena de un león y debería cortárselo y que si su ropa no era la adecuada, en fin parecía que había salido con su madre a tomar el té, con sus amigas las chismosas.

Así que de lo único que estaba seguro era que sus sentimientos por Lily ya no eran los mismos y ya podía decir que la pelirroja ya no le gustaba.

¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora