.

4.9K 478 56
                                    

Al día siguiente estaba en su habitación preguntándose si debía o no utilizar el regalo que Potter le había dado, realmente le parecían de muy buen gusto esas cintas de terciopelo y le sorprendió que el libro fuera de origen muggle, para ser sinceros ya había leído hasta la pagina 20 y estaba encantado con la trama, pero el sabia que si utilizaba alguna de esas cintas  era dar luz verde para el Griffyndor.

Severus: Vamos¡ Severus Snape no seas cobarde-dijo mientras ataba la cinta de terciopelo verde en su cabello recogiéndolo y dejando algunos cabellos suelto- realmente si me queda bien susurro para salir a encontrarse con Regulus y Lucius-.

Regulus: Y esa cinta? no recuerdo que la compráramos con las túnicas.

Lucius: Eso es cierto, dudo que te la compraras y porque te sonrojas?

Severus: Pues me la regalaron y no estoy sonrojado- dijo caminando muy rápido al gran comedor-.

Regulus: Que? como que te la regalaron, debes contarme quien fueee, esperameee no corras Seev- dijo mientras perseguía a Severus lo mas rápido que podía-.

Lucius: Merlín, que hare con estos dos? Regulus no corras te vas a caer- Ya no sabia si eran amigos o si era niñera de esos dos-.

Cuando Severus entro al gran comedor se sentó en la esquena de mesa de Slytherin dando la espalda a la de Griffyndor, le daba vergüenza verle la cara a Potter.

James: Por los mas grandes magos Remus, ves esta usando el regalo, acepto por Merlín acepto mis disculpas creo que morireee.

Remus: Jajaj si James acepto, estoy muy feliz por ti.

Sirius: Woo hermano es asombroso, pensé que seria mucho mas difícil que te perdonara pero ya veo que si tiene corazón.

Peter: James siempree lo he pensado, eres un hombre con mucha suerte.

James: Si Peter lo se, dios como es que le puede quedar tan bien esa cinta en el cabello, nunca lo habia visto con el cabello recogido se ve tan lindo, por Merlín que ciego estaba antes que no pude notar que estaba embobado por el.

Mesa Slytherin: 

Regulus: Vamos Sev dime quien te la dio, debe ser algún sangre pura estoy seguro esa cinta es de muy buen gusto.

Lucius: No seas tan insistente y chismoso Regulus eso es de muy mal gusto.- realmente se moría de la curiosidad pero no podía rebajarse en insistir-.

Regulus: Ahí Lucius pareces mi madre que anticuado, oh acaso es que se la diste tu y están en un amorío, porque no me lo contara? no somos amigos o que?.

Severus: Por Merlín Regulus Black, estas loco? como vas a decir eso.

Lucius: créeme si no fuera prohibido te mandarino un crucio en este momento, yo veo a Severus como mi hermano nunca lo podría ver de forma romántica.

Regulus: Ahs que delicaditos son, parece que me arrancaran la cabeza.


¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora