.

5.7K 533 30
                                    

Severus podía sentir una mirada penetrante en su nuca, que venia de algún Griffyndor de la mesa de atrás, fue un milagro que esos cuatro no hallan ido a a decirle que se vaya que no era un lugar para el y molestarlo, así que podría con aquella penetrante mirada.

Regulus: Por Merlín ese Potter no te ha quitado la vista desde que entramos.

Lucius: Si debería al menos disimular, es tan vulgar que ni parece sangre pura.- dijo con el ceño fruncido.

Severus: -enserio la mirada provenía de Potter?, hubiera pensado que era hasta de Black- No lo se, tal vez solo esta pensando en como fastidiar.

Regulus: Ja si no supiera lo tanto que te odia, diría que hasta le gustas, esa mirada no parece dirigida a su enemigo mortal.

Severus: Regulus que tonterías dices?, es imposible que le guste, es tan estúpido.

Lucius: Estoy de acuerdo con Sev, no digas tremenda barbaridad.

Regulus: Merlín, uno ni siquiera puede opinar a lado de ustedes.

Severus: Sabes que no es eso, pero se realista tu enserio crees que puedo gustarle.

Regulus: Del odio al amor ahí un solo paso.

Cuando Regulus dijo eso, su corazón no pudo evitar sacudirse, pero no, no podia dejarse llevar por sentimientos ya olvidados o eso pensaba.

¡No no Puede Gustarme ! o Si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora