THE INFERNAL - CAPÌTULO 15

271 37 13
                                    

Lo más complicado de un amor no correspondido es aceptarlo; mientras que lo más difícil de un desamor es sobrevivirlo.  By George Pellicer


—¿Qué había querido decir la Reina Tara cuando me dijo que no había hecho más que arruinar mi vida en vez de ayudarme?

La Abuela, Tae y yo estábamos sentados en ―The Inferno, compartiendo una botella de vino, pero sin hablar mucho en realidad. Tae había cerrado el bar por esta noche y parecía ser un buen lugar para mi fiesta de divorcio.

—Niño, sería mejor que se lo dijeras. —La Abuela habló suavemente, mirando a Tae sobre el borde de su copa de vino. —Si no lo haces, lo hare yo. Te he dicho durante todo este tiempo que era mejor decirle desde que todo esto comenzó.

—¿De qué están hablando? —Pregunte, mirándolos confundido.

—Mierda. — Tae susurró. Él levantó su copa llena y bebió hasta la mitad del contenido antes de mirarme. —Jimin, tengo que decirte algo. Debí habértelo dicho antes, pero me ordenaron no hacerlo. Ahora que la Reina Tara ha hablado, me deja sola limpiando su propia basura.

Él suspiró y luego tomó rápidamente algo más de su bebida mientras yo continuaba mirándolo confundido.

—Jimin, yo hice el enlace entre Jung-kook y tú, yo los casé.

El silencio cayó sobre todos nosotros. La miré fijamente esperando que me dijera que era una broma, por cierto, una horrible broma. Pero él me miró con su rostro lleno de miedo.

—Tae-hyung, ¿De qué coño estás hablando?

—Bueno. Es decir, ustedes realmente lo hicieron por ustedes mismos y....

—¡Park Tae-hyung! —La Abuela gritó, provocando que Tae y yo brincáramos en nuestros lugares. —No es momento para que te pongas a la defensiva, dile lo que pasó exactamente.

—De acuerdo. — Tae tomó de su copa de nuevo, pero dejó la botella sobre la mesa. —Cuando Jung-kook se fue a Japón el año pasado, después de que ustedes dos se pelearan, hasta casi sacarse la mierda, la Reina Tara vino a verme. Nosotros hablamos de Jung-kook y de ti y del por qué ustedes dos actuaban así. Y ella me pidió, bueno, ella me ordenó maldecirlos para que la próxima vez que ustedes dos tuvieran una pelea y se tocaran físicamente... se activara el vínculo.

—¿Por qué diablos hiciste eso? ¿Por qué ella quería hacernos esto?

—Jimin, ustedes casi se matan la última vez que se pelearon, nosotros teníamos miedo de lo que pudiera pasar cuando Jung-kook regresara. Sé que habían tenido problemas en el pasado, pero nunca pensé que fueran tan lejos, como lo hicieron esa noche. —La Abuela trató de alcanzar mi mano, pero yo la retiré de ella.

No podía creer lo que estaba escuchando. Nuestras propias familias nos habían hecho esto. Ellos lo planearon a nuestras espaldas, sin decirnos nada al respecto. Lo habían planeado de tal manera que su secreto jamás se nos sería revelado. Me sentí, absolutamente traicionado.

—Fue solo una pelea Abuela. —dije en voz baja sin saber qué más decir. —Y no fue como si fuera la primera pelea que hubiéramos tenido alguna vez.

—Jimin, Jung-kook trató de estacarte. —Dijo Tae con incredulidad. —No fue una simple pelea.

—Por el amor de Dios, nosotros estábamos bien. Bueno, un poco golpeados tal vez y la verdad no creo que él hubiera llegado hasta el punto de estacarme. ¿Te importaría explicarme cómo fue que nuestro odio y violencia mutua te llevó a ti y a la Reina a decidirse a casarnos?

—No, no me importaría explicarte, en realidad. —Tae dijo con frialdad. —Pero primero explícame ¿por qué Jung-kook y tú se pelearon esa noche?

THE INFERNO I: UNA BODA INESPERADA  - KOOKMIN (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora