Skyler estaba pálido en el suelo, vivo, pero con horror dibujado en su rostro. Finn se arrodilló a su lado, levantándole el sweater y la camiseta; Dos impactos de bala con entrada y salida.
- Sesenta y cinco milímetros – Sara murmuró, limpiándose la sangre que caía de su nariz.
Dejó su mano a unos centímetros del pecho del chico y cerró los ojos, llevando su cabeza hacia atrás mientras su mano pasaba de estar abierta a convertirse en un puño lentamente.
El chico de ojos azules dio una profunda bocanada de aire la cual fue acompañada con una mueca de dolor antes de cerrar los ojos para intentar componerse.
- Sara... - La chica observó a su Finn, sin articular palabra pero negando con la cabeza – Gracias – Susurró.
- Lo que sea por mi hermano mayor – Sonrió guiñándole el ojo – Ayúdame a levantarme, los años afectan a cualquiera – Bromeó.
El chico tomó a la pelirroja del brazo para ayudarla a incorporarse, pero esta resbaló en el intento con inestabilidad.
Tosió de manera seca sobre su antebrazo, como cuando un niño con pulmonía lo hace; Sonaba doloroso, y desde lo más profundo de su tórax.
Cuando se quitó este de la boca, notó coágulos de sangre en su abrigo. Harry se arrodilló junto a ella para sostenerla en caso de que cayera inconsciente, Louis quedándose horrorizado en su lugar mientras evitaba que la bebé presenciara aquella escena.
- Hey, hey – Murmuró Finn - ¿Sara? ¿Qué sucede?
- Mis piernas se sienten como si fuesen a irse de lugar – Limpió los restos de sangre de su boca con sus muñecas. Movió sus extremidades antes de volver a intentarlo, asegurándose que podía controlarlas.
Se tambaleó un poco, cerrando sus ojos e inhalando con pesadez. Cayó de rodillas, siendo sostenida por Finn y Harry.
Ambos lucían extremadamente preocupados, junto a los pensamientos desordenados del menor de los chicos allí.
Sara hizo una mueca de dolor, cerrando los ojos y llevándose una mano al pecho. Intentó respirar con normalidad, pero sollozó de dolor en el intento de tomar una inhalación profunda – Quema – Exhaló.
- Déjame tomarte las pulsaciones – La chica sollozó, dejando una de sus manos sobre su corazón. Observó el techo, dejando que Harry coloque dos de sus dedos sobre su muñeca, debajo del pulgar y ejerciendo presión con este desde la parte externa.
Sara cerró los ojos cuando notó que alguien le acariciaba el cabello, dejando visible una dulce sonrisa y dos pequeños hoyuelos que nadie sabía que tenía a los costados de su boca – Cuarenta y uno – Anunció el rizado luego de hacer cálculos, observando a Finn – Buscaremos un hospital, ¿Vale?
- Todavía... – Tosió, cubriéndose la boca ahora con el dorso de la mano – Todavía tengo el chip. Además, vamos Harry, ya soy...
- Apenas tienes como dieciocho – El rizado comenzó a desesperarse al saber lo que la chica pensaba, tomando su fría y pequeña mano – Tienes una vida por delante, mereces la oportunidad de tener algo que esté por fuera de escapar. No eres un caso perdido.
- Por favor – Tosió, haciendo un puchero y cerrando los ojos con cansancio, relajando su cuerpo y su respiración ante las caricias en su cabello.
- No, escucháme, vos no te vas a morir, ¿Entendés? Te odié por muchos años pero... - Suspiró, tragando saliva mientras se acomodaba de costado a la pelirroja – No, ya perdí un hermano, no voy a pasar por esto de nuevo.
Sara tensó su mandíbula intentando no llorar, sin abrir los ojos – ''Tú no eres mi maldito hermano ni nunca lo serás, Finn, ni por sangre ni por esas mierdas de lazos emocionales'', ¿Recuerdas eso? – El chico asintió, dejando que el dolor de aquella frase siendo repetida ahora cayera en una lagrima – Ya no creo eso, me caes bien, Schatzman, pero no quiero que lidies con una persona como yo.
ESTÁS LEYENDO
Vermisst : The Colorado Project | Larry Stylinson
Ficção CientíficaHarry y Louis son pareja desde la secundaria. Ambos son muy unidos e incluso viven en el mismo departamento, pero el único problema es que la comunicación entre ellos empeoró con los años. Esto les trae un gran problema, en especial cuando Louis le...