xᴠɪɪ

26 6 7
                                    

''Me buscó la policía

Me busca el gobernador

Me buscaron mercenarios 

Y el resto de la nación.

Y no me pueden encontrar''

-Oh mierda – Suspiró el rizado refregándose la barbilla mientras observaban a una niña que no debía tener más de un mes recostada sobre la cama donde yacía el cuerpo sin vida de su madre, una chica árabe de dieciocho años.

- ¿Cómo nunca en estos días vimos a la bebé?

- No lo sé, no lo entiendo – Harry respondió, cargando en sus brazos a la pequeña y sacándola de la habitación. Sus ojos grisáceos oscuro eran grandes y saltones, y lucían un delineado natural que los destacaba aún más. La bebé le sonrió mientras metía sus dedos en su boca - ¿Por qué necesitaban mi ayuda?

-Porque pareces el tipo de persona que sabe cómo tratar con bebés – Respondió Finn con simpleza.

Sara y Louis estaban sentados en la sala donde solían comer, cubiertos por mantas y sin pronunciar palabra mientras observaban a Gianna, quien estaba inconsciente amarrada a una silla y con algunos cortes en la cara.

- Acabo de hablar con la policía – Anunció Ody entrando a la sala. Seguía conmocionada y las manos le temblaban, al igual que su voz – Deben irse. Escribiré que se fueron hace unos días en la lista pero no pueden estar aquí cuando la policía llegue.

- Si nos encuentran seremos los principales sospechosos Ody – Finn masculló frunciendo el ceño.

-Los que hicieron esto fueron militares, la policía no va a ayudarlos, es más, buscarán cómo llevárselos, la menor excusa. Si están aquí para cuando lleguen, no importa si son inocentes o no, están perdidos.

- ¿Cómo...? – Harry la observó confundido, preguntándose cómo sabía sobre ellos y sus verdades.

- Solo lo sé – Su semblante estaba serio y demostraba molestia – Deben irse, tienen un poco más de hora y media para hacerlo – Zahir bajó la mirada y asintió.

-Sí – Suspiró – Deben irse. No puedo seguir exponiendo a más gente a esto, lo siento.

- ¿Qué haremos con la niña? – Sara cuestionó con frialdad y sin quitar la mirada del suelo – Esa cosa no sabe ni cómo sostenerse sobre sus pies.

- ¡Porque es una bebé! – Finn respondió con incredulidad, frunciendo el ceño y haciendo una mueca en desaprobación. Zahir hizo un gesto con la mano en señal de que ambos bajaran la voz, para luego explicar.

- Su madre vino aquí comenzar una nueva vida. Nos contó que quedó embarazada allá en Arabia, pero que sus padres no saben – El moreno ubicó su pulgar debajo de su labio inferior y su índice sobre este, haciendo presión – Y que no quería que sepan de la existencia de la bebé pero... - Chasqueó la lengua, observándola - Quizá...

-Zahir – Ody le regañó solo llamándolo, como si estuviese pensando en una terrible idea.

-El sistema aquí de orfanatos es horrible, quizá pueda criarla.

-Lamento reventar tu estúpida burbuja Zahir, pero los dos tendremos suerte si no terminamos en la cárcel por esto. Seremos los principales sospechosos, ¿Lo sabes verdad? – Ody llevó los talones de las palmas de sus manos a su frente, presionando sus puños - ¡¿Tienes presente que el hecho de que seas musulmán y yo una chica negra es un factor que empeora nuestra situación?!

Vermisst : The Colorado Project | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora