Una fría brisa y un nublado crepúsculo recibió a los pocos sobrevivientes; Algunos comenzaron a correr sin mirar atrás, perdiéndose entre la oscuridad. Otros, decidieron reunirse y pensar.
Se escuchaba a las ramas de los secos árboles danzar y crujir, un cuerpo de agua pasando cerca de ellos.
Harry no recordaba como salieron del laboratorio, sus memorias sobre aquel lugar eran confusas e imágenes que pasaban por su mente era lo único que tenía. Sus sentimientos eran extraños, y a pesar de poder respirar en paz, algo lo tenía inquieto.
¿Por qué nada se sentía real? ¿Estaría soñando desde aquella fría habitación?
- ¿Louis? – Llamó, y no fue hasta que sintió cómo alguien le acariciaba el cabello que notó que tenía los ojos cerrados.
-Harry – El chico abrió los ojos y vio a Finn a su lado - ¿Cómo te sientes?
- ¿Dónde estamos? – El castaño se encogió de hombros - ¿Qué pasó?
- No tengo una respuesta a ninguna de tus preguntas.
- Deberíamos preguntarle a Tamara donde estamos, ella puede saber – El chico lo observó dudoso - ¿Qué pasa?
- No nada, no, es solo que... ella no...
- Lo siento – Murmuró, el castaño levantándose y ayudando a Harry a hacer lo mismo.
Todos estaban sentados bajo una gruta, hablando entre ellos lanzando piedras al río.
- ¿Cómo estás? – La voz del ojiazul se presentó detrás de él, tomándole la mano.
- Me siento raro.
- Opino que esperemos a que amanezca y caminaremos – Jake se levantó de su lugar, su ropa humedecida con sangre – Los desiertos no son seguros.
- Tampoco lo son las grutas – Louis se acercó al grupo – El agua sube cada vez más, podría alcanzarnos el agua. Deberíamos movernos hasta tierra firme.
- ¿Cómo vamos a cruzar el agua? – Cuestionó Sydney.
- No creo que sea muy profunda, y la corriente no es muy fuerte.
- Maggie es muy pequeña, Louis, y yo no puedo cargarla – Señaló su brazo, el cual sangraba bastante.
- Yo lo haré – Sara se levantó, observándolas. La chiquilla negó con la cabeza.
- No quiero irme – Murmuró – Quiero quedarme.
- Es peligroso cariño, no puedes quedarte sola.
- Si nos vamos lo van a saber.
- Solo lo decían para asustarte, eso no es verdad – El rizado se arrodilló frente a ella y le extendió su mano, pero esta volvió a negar – No vamos a dejarte aquí.
- Los ayudaré a irse si me dejan quedarme.
- Si nos vamos, nos vamos todos. ¿Por qué quieres quedarte allí?
- Mi papá y mi hermano están allí, no quiero irme, por favor – Hizo un pequeño berrinche, Harry suspirando y Sara obligándolo a levantarse.
- ¿Cómo quieres ayudarnos? – El ojiazul se le acercó, el rostro de la niña quedando iluminado por la luna cuando quedó frente a él.
Le extendió la mano y cuando este la tomó, ella cerró los ojos y ejerció presión. Sus ojos se movían con rapidez y sus músculos faciales se habían relajado.
- ¿Louis? ¿Maggie? – Murmuró el rizado, pero Finn lo silenció con un gesto.
- Maggie domina la telestesia – Murmuró – No sé qué es, pero sé que ayuda a encontrar lugares o cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vermisst : The Colorado Project | Larry Stylinson
Science FictionHarry y Louis son pareja desde la secundaria. Ambos son muy unidos e incluso viven en el mismo departamento, pero el único problema es que la comunicación entre ellos empeoró con los años. Esto les trae un gran problema, en especial cuando Louis le...