Me senté sobre una banca en aquel parque en el que había dormido la noche anterior, antes de conseguir aquel pequeño lugar.
Abrí la bolsa de papas Sabritas y comenzé a comer. Era mi hora de descanso, suerte que el parque estaba cerca.
Había pocas personas, y eso me gustaba, no me gusta cuando hay tanta gente.
Había unos tres niños (según conté) jugando por ahí, unas señoras platicando y ya.
No pasó mucho rato cuando algo llamó mi atención; era un chico.
Pelo negro, ropa holgada y algo infantil (para mí gusto). Estaba sentado en una banca frente a mí. Estaba muy concentrado leyendo un libro, algo grueso, que no alcancé a reconocer.
Una chica (de mi edad, más o menos) de pelo negro, como el de él, se acercó, él, al percatarse de su presencia, se paró, para abrazarla.
Ella tenía una piel un poco bronceada.
El tenía piel de porcelana.
[...
Me acomodé el mandil al rededor de mi cintura, lo amarré mientras salía de la cocina, para ir al mostrador.
Justo cuando iba saliendo, la campana de la entrada anunció a alguien nuevo, alcé la vista, encontrándome con los dos chicos del parque.
-hola, Betty. -tabitha me saludó, yo solo moví mi cabeza- si quieres yo los atiendo y-
-no, está bien. Yo voy. -asintio y dí la vuelta al mostrador, caminando hacia la mesa en la que recientemente los dos pelinegros se sentaron. -buenas tardes, ¿Ya saben que van a pedir?
-yo si. Quiero un hamburguesa y una malteada de chocolate. ¿Tú? -volteo a ver al chico, quién se encogió de hombros.
-una malteada -dijo- de chocolate -sonrio y anoté las cosas en una pequeña libreta que me dieron.
-¿Solo eso, seguro? -el chico asintió, aún si quitar la estúpida sonrisa de su cara.
-bien, ¿Algo más? -negaron y me fuí.
Alcancé a aver de reojo como aquel chico me veía.
...]
Caminaba de regreso al pequeño hotel, ya era de noche.
Encendí el cigarrillo y lo llevé a la boca, inhalando y luego solté el humo.
De repente, sentí como algo se ponchó en mi cara, soltando unas gotas de lo que parecía ser agua, acompañado de un peculiar olor.
-joder. -arrugue la nariz y voltee a ver hacia enfrente.
Oí una risita a lo no tan lejos, quizás una risa tímida.
-lo siento. -el chico del parque se acercó corriendo, tenía una pequeña sonrisa, ciertamente, de pena- no fue mi intención, yo..
-¿Que era eso? -lo interrumpí.
-burbujas, yo, estaba...
-¿Jugando con burbujas? -dije, jocosa.
-si, am...
-patetico. -solte de repente. Lo rodee y seguí caminando.
No lo conozco pero lo comienzo a odiar.
[...
Puse la almohada sobre mi oreja, tratando de cubrirme de los fuertes ruidos que se oían, provenientes de la habitación de al lado.
Gritos.
Gritos.
Más gritos y golpes se oían.
Parecía un deja vú.
Y pasó un buen rato hasta que los ruidos cesaron, para mí mala suerte; ya no pude conciliar el sueño.
¡Capitulo dos!
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada)
Fanfiction╰┈➤ ❝ [BUGHEAD] ❞ ╰┈➤Betty, una amargada por la vida y con un pasado que aún le duele, decide mudarse a Riverdale. Todo empieza cuando, en una banca en el parque, conoce a Jughead, el niño molesto que llegarán a revolucionar su vida. Y, quizás, a en...