All I want
Kodaline-
Rato después, entraron Roo y papá.
-¡Juggie! -casi corrió hacia mí, para luego abrazarme.
Reí un poco.
-hola, Roo.
Ella se separó de golpe, y apenas pude esquivar el golpe que casi, casiiii me da con su cabezota.
-¡No sabes el susto que me has dado! Por un momento llegué a creer lo peor -suspiró.- ¿Cómo te sientes? -pasó suavemente su mano por mi pelo, y si fuera gato hubiera ronroneando.
-me siento bien. -le sonreí un poco.
Iba a decir algo, pero pareció acordarse de papá, quién estaba en silencio, junto a la puerta, así que se enderezó bien y asintió.
Volteó a ver a papá y luego a mí.
-los dejo un momento. Voy con Betty.
Asentí y salió.
Papá se acercó a mí lentamente y me sentí un tanto incómodo.
Se sentó en el pequeño sillón al lado de la camilla. Ninguno dijo nada durante un momento que pareció eterno.
Yo solo me dedique a jugar con mis dedos nerviosamente.
-yo.. -quise decir algo, pero me interrumpió.
Igual, no sabía que iba a decir.
-me asusté mucho cuando Veronica me llamó diciendo que estabas en el hospital, de nuevo. -parpadee, sin saber realmente que decir, ¿Debo disculparme? Si, seguro que sí, ¡Pero yo en serio no pretendía desmayarme! -sé que nunca lo demuestro, ni mucho menos, pero de verdad no sabría que hacer si te pasara algo -tomó mi mano y le dió un pequeño apretón, mientas suspiraba-. Lamento no haberlo dicho antes, y que tenga que pasar todo esto para que puedas oírme decirte esto, pero... Te quiero, muchacho. Sinceramente cada que lo pienso, solo logro odiarme por haber desperdiciado todo este tiempo que estuve tan lejos de ti, por no darte todo ese amor que siempre mereciste. Lo siento tanto.
Yo lo miré atento.
No supe que decir. ¿Esto es verdad? Si estoy soñando, que nadie me despierte.
Él no me miró a los ojos, veía al techo. En algún momento una lágrima resbaló por su mejilla.
Casi como si me hubieran programado para eso, comenzé a llorar.
Y no sé exactamente cómo me siento, estoy llorando, pero no era como siempre, el nudo en mi garganta no parecía ser tan doloroso como siempre, y no me sentía completamente triste.
Soltó un sollozo y sin pensarlo me eché sobre él, lo cuál pareció tomarlo por sorpresa. Escondí mi cara en el hueco de su cuello. Y ambos solo lloramos.
Sinceramente no sé que hice jsksjs
Pero bueno, no iba a actualizar hoy, pero hemos superado las 3k de vistas y ya tenemos más de 500 votos, así que... ¡Muchas gracias a todos!
Ustedes siempre logran sorprenderme con todo el apoyo que me dan, que, quizás no parezca mucho, pero significa lo que no se imaginan para mí.
Los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada)
Fanfic╰┈➤ ❝ [BUGHEAD] ❞ ╰┈➤Betty, una amargada por la vida y con un pasado que aún le duele, decide mudarse a Riverdale. Todo empieza cuando, en una banca en el parque, conoce a Jughead, el niño molesto que llegarán a revolucionar su vida. Y, quizás, a en...