XIII

178 18 28
                                    

See You again
Charlie puth-

No llegó.

°𝓶𝓾𝓷̃𝓮𝓬𝓪𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓪𝓼°

Pasaron algunos días, antes de si quiera considerar hacer lo que estaba a punto de hacer.

Estaba parada frente a aquel pequeño edificio blanco de solo dos pisos, mirando la puerta, indecisa, y sin saber realmente que hacía aquí.

Alcé mi mano, dispuesta a tocar la puerta, cuando está fue abierta, mostrando la cara preocupada de la tal Veronica.

-¿Betty? ¿Que haces aquí?

-y-yo -aclare mi garganta-, ¿Esta Jughead? ¿Que haces aquí?

Retomé la expresión seria que llevaba siempre, a la vez que veía como ella comenzaba a caminar en dirección a un auto negro que estaba estacionado en frente de la casa.

-vine aquí por algo, y.. Juggie está en el hospital.

°𝓶𝓾𝓷̃𝓮𝓬𝓪𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓪𝓼°

Intentaba disimular mi expresión de preocupación mientras ambas caminábamos por los pasillos fríos de aquel hospital, yo siguiéndola.

-¿Qué le pasó? -me atreví a preguntar, por primera vez en los últimos 20 minutos.

Ella me miró de reojo.

-se desmayó en la escuela ayer.

¿Ayer?

-¿P-por qué?

-es... Yo me corresponde a mí decirlo, pero... Él te quiere, Betty. Yo sé que tú eres la clave para ayudarlo. -me miró, suplicante- No pido mucho, solo... No lo dejes, ¿Si?, Él te quiere. Yo lo sé. Y tú a él.

¿Yo?

¿Quererlo?

Quedé en una especie de estado de shock, ni si quiera me dí cuenta el momento en el que Veronica comenzó a derramar lágrimas.

-¿Por qué me lo pides a mí? Tú lo conoces más que yo...

-el te necesita. Tú lo haces feliz. Por eso te lo pido a ti.

No dije nada.

Ella se tragó las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos y volvimos a seguir caminando, en dirección a la habitación en la que se encontraba el niño molesto.

Es corto, lo sé, pero estoy tratando de actualizar :)

Comenten si no, no cap, y, no es por nada, pero empieza lo bueno 😈

Nos leemos luego, baisss

꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora