XL

123 18 54
                                    

As It was
Harry Styles-

Volvimos a su departamento, y, antes de entrar, pude ver de reojo como veía la puerta del departamento de Verónica.

Ufff, que bueno que no había seguido preguntando.

Aunque, claro, tuve que distraerlo con las burbujas para que dejara de estar haciendo preguntas.

Él me había dado la llave antes de entrar, por lo que solo las saqué de mi bolsillo y les metí en la cerradura.

Tuve que empujar con un poco de fuerza la puerta para que abriera.

Me adentré, dejándolo afuera y fuí directo a dejar las cosas en la cocina.

No tengo idea de dónde se guarda cada cosa, así que solo saqué lo de la comida.

Rato después me encontré a mi misma picando un poco de verdura, y el señorito apenas entró.

-tardaste una eternidad.

Él se puso rojito solo de las orejas.

Cuando se avergüenza un poco; solo se le ponen rojas las orejas, cuando de avergüenza mucho, se pone rojo de la cara, pero no de las orejas...

-te sonrojada muy fácil.

Se puso más rojo, y me contuve de poner los ojos en blanco.

-ya lo sé ¡No me lo recuerdes! -plantó un pie en el piso, haciendo ruido y levanté una ceja.

-no chilles.

Seguí con lo mío y volví a centrar mi atención en la zanahoria que estaba picando.

-¡No estoy chillando!

Casi pude ver cómo abultaba su labio inferior, como siempre que hace algún berrinche.

-pues no hagas berrinches.

-¡No estoy...! ¡Ya es hora de ver coco!

A, si, y también se distrae fácilmente.

-¿Ver... Qué?

-¡Coco! -gritó desde el sofá. -¡Es mi segunda película favorita!

-¿No era la princesa y el sapo?

-¡No! ¡Ahora es coco!

Para cuando terminé de poner la mesa, él ya se encontraba emocionado viendo la dichosa película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando terminé de poner la mesa, él ya se encontraba emocionado viendo la dichosa película.

-¡Ya está la comida!

-¡Hay vooooyyyy!

Tardó el resto de la película en venir.

Enarqué una ceja.

-vaya, hasta que vienes. La comida ya se enfrió. -fruncí mi entrecejo.

Parecemos un matrimonio de 60 años.

Alguien sáqueme de aquí.

-lo siento.

Su carita triste, casi, casi, ablanda mi corazón.

-ya, ya. ¿Te lo caliento?

Él tardó un momento en responder.

-en realidad, n-no tengo ha..

-no has comido nada -acaricié suavemente su mejilla con mi dedo-. Come aunque sea un poco, ¿Si? Lo que puedas.

-p-pero... ¿Y-y si e-eng...

-cociné algo bajo en calorías, especialmente para ti. ¿Qué dices? ¿Te animas?

El dudó.

Por favor, di que sí.

-b-bien... -Le sonreí levemente y asentí. Tomé su plato para servirle, pero el me tomó de la mano antes de hacerlo- yo puedo...

-claro.

Solo se sirvió un poco de verdura y casi nada de carne.

Pero, supongo yo, es mejor que nada.

Pero, supongo yo, es mejor que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento lo corto :c

En fin... Las portadas que más les gustaron fueron la 1 y la 3, probé ambas y me decidí por la 3 ya que se ve más el título.

Igual, gracias por su ayuda <3

YA VAMOS A LLEGAR A LOS 700 VOTOS WTF

Los quiero<3

En recompensa; les diré algo para que estén preparados (un pequeño spoiler): el día que vean "Angels Like You" de Miley Cyrus pueden comenzar a preocuparse por su estabilidad y bughead en esta historia.

Nada, muchas gracias por votar.

A los que comentan, igual gracias, me alegran mucho con sus comentarios<3

Besos en el poto.

Bai.

꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora