LXVII (reescrito)

119 15 49
                                    

La espera se me hace interminable.

Al parecer, los trasladaron a la UCI pero siguieron exámenes, no he tenido mucha información.

FP está a mi lado, pero no siquiera he sido capaz de verlo a la cara. Al igual que Vero, que sigue dando de vueltas con su novio pelirrojo detrás de ella tratando de calmarla.

Muevo mi pierna de arriba a abajo, tensa y ansiosa por la espera. Hasta que un doctor sale y dice el nombre de Jughead.

Veronica corre hacia el doctor, FP y yo casi salimos volando del asiento.

—Le dimos un sedante y lo conectamos a un suero y estamos administrando sangre para recupere lo suficiente.

—¿C-cuando..  —Me atraganto con mis propias palabras— va a despertar?

El doctor suspira, haciendo que me ponga aún más tensa.

—El cuerpo del chico está muy débil, esperamos que el suero ayude un poco. Con el sedante que le dimos, debería despertar en un par de horas.

—¿Podemos pasar a verlo? —esta vez es FP el que habla. El doctor asiente y nos guía a la habitación, aunque solo podemos pasar máximo de a dos.

FP y Verónica son los primeros. Luego Archie y yo.

Lo que encuentro al entrar no me gusta para nada y me veo obligada a apartar la mirada mientras siento ganas de llorar de nuevo.

Jughead está en la camilla, con los ojos cerrados y totalmente tranquilo, como si simplemente estuviera dormido.

Archie se acerca, le da una palabras de aliento y luego sale, diciendo que quizás necesite espacio.

En cuanto la puerta se cierra me obligó a verlo. Me acerco a paso lento, sintiendo mi corazón doler con cada paso que doy más cerca de él.

Está pálido.

Es decir, muy pálido, incluso me atrevería a compararlo con un vampiro. Sus labios están resecos y su pelo opaco.

Cuando bajo la vista puedo ver un montón de cables y una venda en su muñeca.

La primera lágrima cae, pero la quito. Entrelazo nuestras manos, la suya está fría. Entonces, me lanzo a su pecho y lloro.

...

El cuello me duele.

Me enderezo bien sobre la silla, lamentando la posición en la que dormí.

Entonces, mi atención cae en un par de ojos azules abiertos mirándome.

Prácticamente salto de la silla para llegar al lado suyo. Parece confundido cuando lo abrazo.

—Joder, niño —tomo su cara entre mis manos y luego aparto una lágrima para sonreírle—. No sabes el susto que me diste —mi dedo recorre su mejilla. Su piel sigue suave—. No sé que hubiera hecho si algo te pasaba, yo-..

—¿Q-que..? ¿T-tú? —su voz apenas sale, aunque algo ronca.

—Lo siento. Lo siento tanto. N-no debí irme, lo sé. Mi amor, lo siento —vuelvo a tomar su cara entre mis manos, aunque ahora poco me importa si estoy llorando cuando comienzo a dejar besos por toda su cara—. Prometo no volver a hacerlo. J-jamas. Solo... Por favor, no vuelvas a hacer algo como eso —sollozo, dejando un sueve beso en su frente.

Él también solloza. Se aferra a mí y me da la impresión de que quiere ocultarse cuando mete su cabeza en el hueco de mi cuello.

No sé cómo avanzar la historia, no quería que fuera tan larga, pero ya vamos por los 70 caps y siento que aún falta mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cómo avanzar la historia, no quería que fuera tan larga, pero ya vamos por los 70 caps y siento que aún falta mucho.

Nota nueva:
Si, lau, aún te faltan algunos caps pero espero que ya no tantos.

Igual, lamento que tarde tanto en actualizar, pero insisto en qué no he tenido mucha imaginación.

Gracias por seguir leyendo<3

꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora