IX

174 18 22
                                    

Skinny, skinny
Ashton Irwin-

Teníamos apenas pocos minutos de llegar al pequeño y acogedor restaurante y la comida ya estaba frente a nosotros.

Quizás porque eras pocos los clientes, o porque los platillos que ordenamos eran fáciles de hacer. O quizás solo es así el servicio. En fin.

Yo comía mientras el me hablaba de algo. Tomé un sorbo de Coca-Cola que tenía y miré su plato.

Aún intacto.

-¿No piensas comer? -lo interrumpí de repente.

El guardó silencio un momento antes de responder.

-realmente no tengo hambre -murmuro.

Lo miré con una ceja alzada.

-estas muy delgadito -dije-, anda, come. -le acerqué un poco más el plato y el puso una pequeña mueca- No me digas que no te gusta, si tú mismo lo ordenaste. -el negó.

-no, s-solo.. no tengo h-hambre. -murmuro.

-bueno -me rendí-, la comida no se puede desperdiciar, así que supongo me lo comeré yo -lo pensé un poco-, o quizás me lo lleve a casa, no sé -me encogí de hombros. El no dijo nada más en un rato. El silencio se comenzaba a tornar un tanto incómodo y decidí hablar yo-. ¿No deberías estar en casa? Es peligroso. Ya está anocheciendo. ¿No te regañan?

-papa casi nunca nota si estoy o no estoy -murmuro, encogiéndose de hombros.

-¿Y tú mamá? Debe estar preocupada. -di otro sorbo a la Coca-Cola, que, de echo, no estaba tan fría.

-yo no tengo mamá.

Ou.

No dije nada.

-lo siento, n-no sabía. -ele sonrió.

-esta bien.

Otro silencio.

-¿Quién era la chica de pelo negro que estaba contigo el otro día?

-¿Quién...? Ou. Ronnie -sonrio ampliamente, dejándome ver su bonita sonrisa completa-. Es mi vecina. La conozco desde siempre y somos amigos -se encogió de hombros.-. tu... No eres de aquí, ¿Cierto?

Negué.

-soy de greendale.

-a... ¿Y por qué Riverdale? -alce una ceja- a mí me gusta mucho Riverdale, si, pero cuando puedo escapar, lo hago -sonrio un poquito-. ¿Te gusta? Riverdale.

-supongo -me encogí de hombros-. No es la gran cosa tampoco, pero supongo está bien. Tampoco es como que haya visto mucho de Riverdale.

-¿En serio? -asenti- ¡Entonces yo te puedo dar un recorrido por Riverdale! -sonrio, emocionado.- ¿Si? ¡Di que si! ¡Andaaaaa!

Rodé los ojos, divertida, viendo su emoción.

-esta bien, está bien.

Y en menos de lo que pude darme cuenta, lo tenía nuevamente sobre mí, chillando de la emoción.

-¡No te arrepentirás! ¡Lo prometo! ¡Seré el mejor guía!

Y siguió dando saltos de emoción.

Y seguí viendo la -bonita- escena frente a mí, sin importar que las pocas personas que también estaba allí nos vieran raro.

No, nada importaba o importó lo suficiente. No porque esa pequeño sonrisa lo valía todo, solo por eso no importa en lo más mínimo.

 No porque esa pequeño sonrisa lo valía todo, solo por eso no importa en lo más mínimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 😘

Si comentan actualizo :)

꧁ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀs Rᴏᴛᴀs꧂ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora