Hyoga, un frio y serio caballero de Cisne y caballero dorado de Acuario, discípulo del frio Camus de Acuario, desde hace ya tiempo atrás mantenían una relación amorosa con su compañero de batalla Shun de Andrómeda o Shun de Virgo.
Desde tiempo atrás al frio cisne se le hacía muy interesante el joven Andrómeda, su apariencia algo andrógina, hermosa y tenia que admitirlo algo débil en un principio se le hizo interesante, pero lo que más ama de ese hombre es que a pesar de las muchas criticas, bromas y todas las veces donde lo dejan de lado o le hacen sentir menos el sale adelante y demuestra ser mucho más fuerte que todos ellos.
Y de hecho es que Shun de Andrómeda en es el caballero de bronce más fuerte, no por nada se gano el puesto de ser sucesor del caballero más cercano a ser un dios, no por nada era uno de los más queridos, amados, respetado e incluso temido por todos, además, de tener un corazón de oro, uno tan puro y dulce como el de el, era digno de admirar.
Por esa razón el cisne quedo totalmente enamorado de ese joven, en un principio le fue difícil aceptar lo que sentía y no puede olvidar mencionar que desde un principio pensó que el problema más grande iba a ser Ikki de fénix, pero no fue así, recuerda como Ikki de fénix al principio no perdía oportunidad de hacerlo cisne asado, pero con el paso de tiempo y mucha paciencia y control metal de Hyoga se termino ganando al hermano de Shun.
Su mayor reto, fue ganarse al propio Shun y es que al peliverde la atraían las mujeres y estaba mas que enamorado de June de camaleón, le encantaban las mujeres, Hyoga pensó que el también sería así pero resulta que a la única mujer que jamás amo en su vida y de la que esta enamorado siempre hasta su muerte será su amada madre; en cambio el único ser del que se enamoró fue de Shun.
Para Hyoga fue todo un reto ganarse aunque sea un poco del amor de Shun, el no era lo que todos creían, el pequeño inocente y tranquilo Shun era una persona que le gustaba tener un ambiente seguro, con limites, que se deja llevar bastante por la creatividad y la imaginación, además, al rubio le costo entender que Shun era llevado por los convencionalismos sociales.
Lo que llevó al rubio a no rendirse con el peliverde fue algo que el propio Shun le enseño inconscientemente al joven rubio y es que la constancia y previsión de Shun, lo hizo entender muchas cosas, le llevo a ser un mejor caballero de Athena, con Shun dejo de vivir solo buscándole la lógica a las cosas.
Después de mucha perseverancia y de ser muy intenso Shun correspondió el amor de June y más cuando esta ultima desapareció mágicamente de su vida, se la encontraba a veces de casualidad pero con el paso del tiempo la llama se perdió y Hyoga aprovechó eso y termino siendo el quien se gano al peliverde.
El cisne pensó que siendo pareja de Shun todo iba a ser muchísimo más fácil, pero no fue así, Hyoga a pesar de ser un Acuario hecho y derecho era bastante cariñoso y le gustaba mucho el contacto físico, de hecho le encantaba, pero solo con esa persona especial para el, era como su maestro con el escorpión, su maestro solo era el mismo con esa bicho dorado.
El cisne no se esperaba que a Shun le constara tanto llegar a ese punto de confianza, le sorprendía como este al principio de su relación se mostraba frio, pero con mucha tranquilidad y una elegancia, inteligencia, independencia, madurez, un control de si mismo y un poco de tradición que salía natural a Hyoga inconscientemente Shun quedo a sus pies, aunque claro Andrómeda se tomo su tiempo para establecer una relación formal con el rubio. Lo que para el peliverde fue el necesario, para el rubio fue una eternidad.
Con el tiempo Hyoga entendió que Shun odiaba los dramas, le gustaba tener tiempo para pensar a solas, las cosas de camas eran muy limitadas y todo se hacia como Shun decía, definitivamente Shun era muy parecido a Shaka de virgo, incluso su nombre y la elección de la perdida de uno de sus sentidos eran iguales, cosa que de cierto modo beneficiaba mucho al cisne.
Y es exactamente esa similitud entre los dos y esa larga lucha, que Hyoga que piensa mas con la cabeza que con el corazón fue algo difícil tener a Andrómeda consigo como pareja.
Y ahora que ambos eran pareja hace ya un tiempo y que por fin tenían el santuario solo, gracias a una obra divina de Athena, tenían todo el santuario para ellos solos.
Hyoga aprovechó la situación y apenas supo que el santuario estaba totalmente vacío a excepción de ellos dos, fue a su encuentro con Shun y le encontró mirando al cielo con su ropa de civil y por algún motivo no tenía la camisa verde que siempre llevaba consigo, solo traía el pantalón blanco ese de tirantes, Shun recibió a Hyoga con una sonrisa y lo invito a pasar.
La intención de Hyoga era pasar un tiempo en pareja con Shun, pero al parecer el peliverde tenia otros planes y es que apenas llegaron a una silla Shun, literalmente sentó y de un empujó a Hyoga en una de esas sillas, el rubio pensando más con la cabeza que cualquier otra cosa se relajo y estiro un poco las piernas, situación que un Shun de Virgo utilizo a su favor y se sentó en las piernas del rubio o al menos una de ellas, pasó su izquierda por el cabello y cuello del rubio, con la derecha toco esos fuertes brazos del caballero de Acuario.
Hyoga seguía pensando con la cabeza más que con cualquier otra cosa y de verdad no se esperó que Shun lo besara con pasión y deseo, Hyoga en un principio decidió no dejarse llevar tan rápido, sabia que a Shun le gustaba la tranquilidad que todo se hiciera a su modo y el siempre tomaba la decisión más sabia y mejor pensada que su lógica podía darle, pero lo que no se espero fue que Shun digiera su derecha hasta su propia mano izquierda y lo llevara hasta el botón y el cierre de su pantalón y lo incitara a desabrocharlo, además de guiarlo también por sus costados y hacer que le bajara los tirantes de su pantalón blanco y cuando el rubio ya lo hizo por solo el volvió a dejar su derecha en el antebrazo de Hyoga.
Unos cuantos besos después y la camisa de Hyoga también había desaparecido, su pantalón también había sido desabrochado y seguían pasando sus manos por el pecho, torso, rostro y brazos del otro hasta el cansancio, en ningún momento esas caricias llegaron a ningún otro lado o al menos así fue hasta que algo en sus partes bajos despertó y no pudieron evitar rozar ambas masculinades entre si hasta llegar al ansiado clímax en donde se vinieron casi a la par.
Después de unos minutos que se tomaron para retomar la conciencia y de saber que era lo que habían hecho y de reír enamorados, decidieron darse una ducha juntos en donde prevaleció más la ternura y amor sincero que el deseo y el placer.
Al final de todo lo que había costado al cisne enamorar a Andrómeda lo había logrado y ambos estaban y eran felices con el otro y más que cualquier otra cosa se amaban y complementaban, además pasaron un día tranquilo y que era solo para ellos dos, en donde pudieron ser ellos mismos y así hacer cada día más fuerte su amor.
Amor que iba a prevalecer por la eternidad porque lo que te cuesta o se hace con esfuerzo paciencia, tranquilidad y te tomas tu tiempo para hacerlo siempre permanece unido para siempre y por siempre, hasta el fin de tu vida o incluso hasta el fin de la eternidad; era justo de esa forma que era la unión de estos dos seres, de estos dos opuestos pero a la vez iguales caballeros de Athena dos de los cinco grandes, estaban unidos por un amor igual de grande que prevalecería para la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Santuario. -TERMINADA-
RomanceDespués de la última guerra santa, Saori kido mas conocida como Atena trae de vuelta a sus caballeros dorados, un dragón marino compartido y patriarca para poner en orden al santuario de las 12 casas. Quédate conmigo y descubre como 20 personitas c...