Era de mañana en el santuario teníamos a siete individuos en una situación bastante ¿Divertida?.
Para empezar en la primera casa teníamos a dos lindos borreguitos asustados se preguntaran porque bueno el borreguito rubio el amado Mu de Aries abrazaba a Kiki ambos estaban asustados a ninguno de los dos les agradaba el fuerte sonido de los truenos también tenía asustado a un rubio escorpión que no lo iba admitir debido a su orgullo, pero sus gritos lo delatan, otro afectado era Aldebaran debido a las lluvias no podía bajar o pedirle a los ayudantes del santuario que le subieran comida y lo único que había en su refrigerador eran una que otra fruta, pero todas esas frutas ya se las había comido y aun seguía con el estómago vacío.
Otro que no la pasaba muy bien era Afrodita temía por sus rosas no les podía cambiar la tierra y darles cariño debido a las lluvias, estaba frustrado mirando hacia sus rosas dentro de su templo otro preocupado era Kanon si bien su reino seguía en ruina aún le preocupaba su pilar y con tanto trueno y lluvia su pilar le preocupaba y Dohko también estaba preocupado se enteró que después de la siguiente dimensión Shunrei se quedó sola con el niño que ambos habían adoptado.
Ryuho, con la excusa de que con tantas batallas Shiryu no podía cuidarlo, por lo que el dragón se hospeda o mejor dicho vive en la mansión kido en compañía de sus compañeros de bronce y si bien el gran maestro sabe que Grecia y Japón son muy diferentes eso no le impide preocuparse por los que considera sus hijos.
Pero no todo el santuario estaba asustado, Camus estaba feliz observando la lluvia a las fueras de su templo, Shaka estaba meditando el sonido de la lluvia le daba mas tranquilidad, Aioira estaba recostado y estirado en un sofá que llevo a la entrada de su templo en donde era feliz observando la llovizna y oliendo el petricor que el ambiente creaba.
Otros que se lo tomaban bien eran Death Mask y Shion que aprovechaban el clima para dormir y reponer fuerzas, el gran patriarca soñaba con sus dos borreguitos sonriendo y riendo con el, Máscara mortal por otro lado soñaba que se encontraba en una guerra y era el vencedor admirando todo el caos que había creado las miles de vida que se habían perdido y que el era feliz de llevar al yomutsu y coleccionar en su templo.
Saga aburrido subió hasta el templo del patriarca pasando por los templos de sus compañeros invitandolos al templo del patriarca y cuando allí estaban Aioros, Shura, Afrodita, Death Mask, Aioira, Dohko, Camus, Shaka y Saga y su hermano gemelo.
—Saga.¿Dónde esta Mu, Aldebaran y Milo? Además ¿Porqué los has traído a la mayoría aquí.?
—Patriarca, estaba aburrido en mi templo y mi hermano estaba pensando en Atena sabrá que y se me ocurrió la idea de salir un poco del santuario e ir al coliseo donde entrenamos y jugar con la lluvia.
—Maravillosa idea, Saga. Pero y que sucede con los tres que nos faltan.
—¿Shion, puedes teletrasprotarnos a todos?.
- Si, Dohko puedo. ¿Pero a dónde?
—Al octavo templo.
—¿Enserio?. Les propongo algo caballeros, una carrera al templo de Mu y uno de ustedes deberá recoger a Milo, otro a Aldebaran y a Kiki y Mu, el primero que llegue tendrá una sorpresa.
—Shion, que tal si el primero que llegue y este más mojado y traiga a los tres sin mojar y sin ningún rasguño gana.
—Perfecto, los vemos a bajo chicos.
Así el gran patriarca y el maestro Dohko se teletrasportaron hasta la entrada del santuario, ambos desde arriba con grandes sonrisas observaban a sus chicos compitiendo y resbalando en el proceso.
Al principio llevaba la delantera Aioira pero la lluvia le paso una mala jugada y resbaló por lo que ahora era Camus el que iba a adelante, al llegar al octavo templo se encontró a su pareja con algunas mantas y mirando asustado por lo que sin avisarle le cristalizo y se lo llevo con el, después seguía adelante mientras que Shura y Saga se empujaban el uno al otro, Aioros intentaba detenerlos pero al ver como no paraban o siquiera lo intentaban decidió ayudar a su hermano Aioira y ahora de no ser por Camus serían los primeros en llegar a Escorpión, el pelirrojo ya en cáncer al ver como nadie le seguía los pasos decidió bajar mas lentamente hasta Tauro.
Todo iba bien, ya había cristalizado a Aldebaran el problema recaía en que los cosmos de Leo, Sagitario, Virgo, Piscis y Cáncer estaban cerca por lo que sin pensárselo mucho encerró a Aldebaran en un cubo de hielo y lo tiró por las escaleras, repitió el proceso con Milo y cuando escucho el grito de Mu y Kiki, sintió como Shaka que iba de lo mas tranquilo se acercaba rápidamente, Camus corrió rápidamente y apenas llegó a Aries congeló a Mu lo llevo a la entrada y empujo de nuevo a Milo, Aldebaran y ahora Mu.
Corrió lo mas rápido que pudo y se encontró con que fue el primero en llegar, descongelo a los tres que obligó a bajar y sorprendió a Shion al ver como el pelirrojo bajaba en compañía de los otros tres rubios y un niño que nisiquiera el sabía que había congelado también.
Shion lo felicitó y espero al resto de los caballeros, siendo el segundo en llegar Shaka y el último hubo un pequeño empate entre Saga y Shura de no ser porque ambos resbalaron y llegaron al mismo tiempo, Saga hubiera ganado perfectamente y se preguntarán quien los hizo resbalar, bueno un travieso Dragón marino lo hizo y gracias a eso llego antes que su compañero de armas y que su hermano Saga, siendo felicitado por Shion y Dohko ya que les había causado risa la reacción de Capricornio y Géminis, cuando vio que ya estaban todos juntos les sugirió a todos que el último que siguiera en pie ganaría, por lo que empezó a correr y empujar uno por uno causando que resbalara.
Por lo que uno a uno fue cayendo hasta llegar a quedar en pie solo Saga y Aldebaran, el guardián de la tercera casa intentaba empujar con todas sus fuerzas a el gran Tauro pero en un momento sus piernas y la lluvia jugó en su contra, quedando como ganador.
Aldebaran de Tauro llevándose consigo la sorpresa de que Shion pidió a las estudiantes del santuario que le llevarán comida y el toro dorado quedo mas que encantado y los otros algo molestos, Pero ya Mu, Kiki y Milo no sentían frío o miedo a los truenos, gracias a que estaban en compañía de sus parejas, Kanon abrazo a Saga y se encargó de desinfectar las raspaduras de Saga, Afrodita seguía triste por sus rosas pero ahora estaba en compañía de Death Mask que le daba felicidad, Dohko también se sentía a gusto con su pareja en la sala patriarcal escuchando la lluvia caer con el delicioso petricor en el aire.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Petricor: Olor de la lluvia en un suelo o superficie seca.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Santuario. -TERMINADA-
Storie d'amoreDespués de la última guerra santa, Saori kido mas conocida como Atena trae de vuelta a sus caballeros dorados, un dragón marino compartido y patriarca para poner en orden al santuario de las 12 casas. Quédate conmigo y descubre como 20 personitas c...