Headcanos de los caballeros de bronce, los dorados del siglo XXI.

116 11 1
                                    

Seiya en más de una ocasión fue de aventuras y viajó por gran parte del mundo.

Shiryu entrenó a su discípulo como si de su hijo se tratase.

Shun de volvió una copia casi perfecta de Shaka, su hermano Ikki era la copia de Aioria, tranquilidad VS valentía, todo un enfrentamiento.

Hyoga unió lazos con Isaac y volvieron a ser amigos, tanta fue su unión después de la muerte, que Isaac terminó enamorado y siendo pareja de Kiki de Aries.

Kiki, se convirtió en un gran alquimista y siguió el legado de su maestro Mu, al seguir mostrando al mundo las maravillas de la alquimia.

Ichi de hydra, no quiso ser caballero de Piscis, se sentía indigno de ser llamado el caballero más hermoso del santuario, Athena intentó convercerlo de lo contrario pero nada logró,  por ello decidió servirle a Athena en su mansión, sería el, su más leal servidor.

Marín de águila se convirtió en la santo de Piscis y en el santuario de corrió la leyenda del caballero de Piscis más hermoso que jamás existió, tan hermoso era que su rostro ocultaba, porque de decía que su rostro brillaba, siendo un bonito mito sobre la realidad de las mujeres al servicio de Athena.

Nachi, se hizo amigo de las almas y pasaba horas poniendo bonito el templo para que estás se sintieron cómodas.

Ban, aprendió mucho Shura, tenerlo a el como maestro, formó mucho su personalidad.

Aioros, Aioria, Shura, Saga y Kanon se quedaron en el santuario, cada uno tenía una responsabilidad que cumplir.

Jabu, por más extraño que pudiera sonar era muy conocido en el pueblo, tan querido era que hasta de guía turístico trabajaba.

Gekki, se interesó mucho por el boxeo, tanto fue su interés que una escuela de artes marciales formó.

Aioros se convirtió en patriarca y Shura se volvió su consejero y acompañante.

Aioria se quedó haciéndole compañía a Marín de Piscis.

Un nuevo Santuario. -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora