Noche de fiesta y licor en el santuario

196 12 0
                                    

Después de guerras, batallas y aventuras, los caballeros dorados se merecían un descanso y ese descanso iba a llevarse a cabo, con la bienvenida de los nuevos caballeros de oro al santuario, la siguiente generación de caballeros de oro, estaba lista para tomar su puesto.

Y para celebrar dicha hazaña, entre los antiguos caballeros dorados decidieron crear una fiesta y todo iba bien hasta el momento en el que a Milo y Kanon se les ocurrió traer licor.

Pero antes de la tragedia, sucedieron muchas cosas, las cuales dieron origen a la tragedia, que los futuros caballeros dorados se enfrentaron.

Todo comenzó con una noticia, Athena le había informado a todos que el viernes llegarían los próximos caballeros dorados a entrenar y tomar su puesto en el santuario, estarían ambas generaciones juntas por al menos unos meses y Milo tuvo la gran idea de recibir a los nuevos caballeros con una fiesta que también vendría siendo una despedida, para los caballeros dorados que ya se iban.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea, en menos de lo que canta un gallo, ya estaban planeando todo para la gran fiesta.

Y por seguridad pusieron todo en manos de Camus y Saga, eran lo más indicados para planear una fiesta y exactamente así fue, con la planeación de Camus y Saga todo fue un éxito.

Al principio de la velada todo fue de maravilla, todos los presentes vestían un elegante traje o al menos así fue hasta que Milo y Kanon le pusieron emoción al asunto.

—Alegremos está fiesta, que está generación de caballeros dorados que se va, se vaya a lo grande.

—Milo comportate, que tenemos invitados.

Camus fue callado con un beso de Milo, que tenía una doble intención pasarle un buen trago de licor, que dejó al pelirrojo algo atontado.

Poco después todo se convirtió en un total caos, Kanon y Milo se encargaron de animar esa fiesta, terminando todo en muy graciosas situaciones.

Un ejemplo de eso era, que todos los santos dorados habían terminado en el jardín de Aphrodite, hablando de Dite este último estaba abrazando un árbol, como si fuera lo más querido que tenía en su vida.

Al santo más hermoso de su generación lo acompañaba Dohko, Aldebaran y Aioria que se estaban riendo a carcajadas, tanto así que casi se les salía un pulmón.

Al lado izquierdo del santo de Piscis, estaba Shura de Capricornio y su pareja Death Mask de cancer, estaban bebiendo y cantando con un improvisado micrófono de papel que hicieron.

Milo y Camus tenían una cara de seriedad total, toda su emoción había desaparecido por completo, solo quedaba total seriedad, era como si estuvieran idos, Aioros estaba contento riéndose de todo lo que podía observar, mientras seguía tomando.

Kanon y Saga eran todo un chiste, Kanon estaba totalmente desnudo y Saga intentaba tapar a Kanon de todo tipo de miradas.

Luego también teníamos a Shaka, también estaba totalmente desnudo y parecía un gato escurridizo, quien estaba siendo cuidado por Kiki, Mu también cuidaba de alguien, su propio maestro Shion de patriarca, definitivamente los únicos cuerdos eran Mu y Kiki de Aries.

A excepción de los futuros santos dorados, ellos estaban de lo más felices durmiendo y descansando, mientras los antiguos caballeros dorados iban a terminar con un dolor de cabeza tan grande que no se despertarían cómodamente o muy felices el día de mañana.

Independientemente de lo que sucediera de ahora en adelante en sus vidas, habían sido felices y lo seguirían siendo, porque estaban listos para seguir adelante, todo gracias al licor y a una fiesta.

Un nuevo Santuario. -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora