Algunas aclaraciones.

142 9 0
                                    

Bienvenidos sean todos a esta pequeña sección de aclaraciones, antes de continuar con esta historia me gustaría aclarar un par de cosas para que el desarrollo de la misma pueda ser entendido de mejor manera. 

-Actualmente la historia cuenta con seis capítulos numerados, los cuales vienen siendo el inició de muchas cosas dentro de la historia; mi idea principal es escribir seis capítulos mas para contar una historia mejor desarrollada y con un mejor orden, por eso voy a editar los primeros seis capítulos. (Los cuales ya fueron editados). 

-Los capítulos llamados, día de invierno en el santuario, día de entrenamiento, anécdotas del patriarca, prueba de conocimiento, día de lluvia en el santuario y noche de fiesta y licor en el santuario hacen parte del canon de los seis primeros capítulos de esta historia. 

-Los capítulos que no fueron mencionados en el punto anterior son ideas que escribí y quise compartir, incluyendo el día de memes. 

-Después de estos cinco capítulos mas que deseo publicar, escribiré tres especiales de los cuales dos serán canon y uno no, en su momento sabrán cual es canon y cual no. 

-El futuro capitulo dedicado a Seiya y Shiryu es algo así como la unión de dos capítulos que en su momento escribí para los treinta días con Shiryu y Seiya, me gustó como me había quedado esos capítulos, así que decidí reutilizar eso mismo para contar de nuevo la historia de esos dos. 

-Y por ultimo después de esos especiales, escribiré algunos headcanons y cuando termine de escribir dichos headcanons la historia llegara a su fin,  con un epílogo.

Sin nada mas que decir, sigan disfrutando de su lectura, cabe mencionar que al final de la historia esta parte será eliminada y sustituida por otra, la cual dará cierre a la historia, con los agradecimientos y datos curiosos de la misma. 

Un nuevo Santuario. -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora