X

137 5 0
                                    


¿Alguna vez como seres humanos podíamos culpar a alguien por moldear sus gustos de acuerdo a sus experiencias de vida? Claro que podemos, pero no era lo correcto, personas como Nachi de lobo eran de ese pequeño grupo de personas que adaptaron, crearon y moldearon sus gustos de acuerdo a lo que en vida vivían.

Y bueno quien podía juzgarlo, las únicas mujeres que conocía tenían un carácter fuerte, firme y valiente, uno muy similar a la de algunos hombres y bueno crecer viendo cuerpos fornidos, grandes, con ejercicio y bien dotados, terminó teniendo un particular gusto por los hombres.

Ante todo pronóstico, Death Mask de cancer, fue un gran consejero para su sucesor, en más de una ocasión le enseñó a conocer muchas cosas que desconocía de la sexualidad e incluso de la vida misma, nunca creyó que alguien como él, fuera de gran ayuda.

Y bueno para alguien como Nachi, que duró gran parte de su adolescencia pensando en lo que le gustaba y lo que no, no fue difícil aceptar que desde que comenzó su entrenamiento y labor como santo de oro, terminó enamorándose de Gekki de Tauro.

Entre ellos no había mayor distancia que un templo, un templo que realmente mucha diferencia no hacía, Saga y Kanon seguían con ellos en el santuario, la mayor parte del tiempo no se les sentía, por ello siempre era fácil de Gekki y Nachi se encontrarán y hablarán entre ellos un rato.

Nachi, terminó enamorado de Gekki, por su cuerpo, personalidad y su voz, y bueno quien podía juzgarlo creció admirando la belleza de otros hombres, creció creyendo que la personalidad y actitud fuerte, era algo demasiado atractivo, y justamente daba la casualidad que Gekki de Tauro cumplía con todas esas cualidades, lo que para Nachi terminó en un enamoramiento.

Cabe mencionar que Nachi de cáncer necesito de mucha, demasiada paciencia para llegar al corazón de Gekki, el joven era algo arrogante e imperturbable, era como hablarle a un hombre con complejo de dios, pero como bien dicen algunos, el que es constante próspera, Nachi logró su cometido.

Primero se ganó la confianza de Gekki, lo convenció de ser su amigo y comenzó a enamorarlo con pequeños detalles o lanzarle algunas indirectas que Gekki tardó en entender, para terminar entendiendo que tal vez le gustaba Nachi.

El nuevo santo de cáncer, le hizo comprender al de Tauro que le podían gustar hombres y mujeres, podríamos decir que poco a poco Nachi fue moldeando a su gusto a Gekki, obteniendo como resultado que este último mantuviera una relación de pareja con el.

No fue fácil comenzar a salir con Gekki y mucho menos lo fue mantener una relación de pareja, aún así para ambos fue mágico cononcer al otro, saber del otro y aún más importante contar con el apoyo y compañía del otro, eso fue lo que tarde que temprano los termino uniendo y convirtiendo en eternos amantes y enamorados al servicio de su diosa Athena.

Un nuevo Santuario. -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora