I: 🧠Escucharon eso??🧠M:🧠 e..esta vivo!, pero como??🧠
Justo cuando Thomas les iba a contestar alguien más se le adelanto
X: Creo que ustedes nunca cambiaran
La doctora ni siquiera cambio su aspecto inexpresivo de su rostro, el único "cambio" que hizo fue dirigir toda su atención al trió que estaba en el suelo
T: a que se refiere usted??
X: me sorprende de usted señor Thomas, pensé que después del ataque recordarías absolutamente todo, ya que a pesar de todo a ustedes cuatro no les borramos tan bien la memoria, también sin olvidar su particular don...
Los habitantes solo los miraban esperando sus respuestas, pero ninguno dijo nada solo miraban a la señora que estaba al frente a ellos, tanto Isidora como Thomas la miraban con repulsión y enojo, mientras que Martina solo la miraba con melancolía y confusión como si estuviera haciendo un ejercicio mental de matemáticas.
En eso Thomas levanta la mirada y ve a Teresa, ella estiró el brazo y lo ayudó a levantarse. Una vez que estuvo de pie, no se soltaron. Le apretó la mano, tratando de explicarle cómo se sentía. Nadie dijo una palabra, la mayoría de los chicos observaban el cuerpo de Chuck que empezaba a respirar abruptamente, como si hubiera aguantado la respiración en una película al verlo vivo todos se acercaron a preguntarle si realmente estaba bien. Nadie miró a Gally que respiraba, pero se mantenía quieto toda la atención la tenía el pequeño milagro que tenían hay mismo.
S: Chuck realmente estas bien?? O solo regresaste para despedirte??
C: s..si estoy bien Sarten solo que en un momento me sentí terrible justo segundos después de que me atacaran
I: lo importante es que estas bien ahora Chuck, ahora trataremos de sanarte ok?🥲
La mujer de CRUEL fue la primera en hablar.
X: Las cosas no ocurren porque sí, todo tiene un motivo. Tienen que entender esto. (dijo, sin rastros ya de maldad en la voz)
Tanto Thomas como los demás le lanzaron una mirada cargada de odio, pero no hicieron nada. Teresa le apretó el brazo con cariño.
Te: 🧠¿Y ahora qué?🧠
T: 🧠No sé, no puedo...🧠
Fue interrumpido por un escándalo repentino y una gran conmoción fuera de la puerta por la cual había entrado la mujer. Ella miró en esa dirección con expresión de terror. Irrumpieron en el recinto varios hombres y mujeres con armas en alto y a gritos, vestidos con jeans mugrientos y abrigos empapados. Resultaba imposible entender lo que decían. Las pistolas y los rifles que empuñaban tenían un aspecto... antiguo, casi rústico.
Parecían juguetes abandonados en el bosque durante años y descubiertos recientemente por la siguiente generación de chicos dispuestos a jugar a la guerra. Contempló perplejo cómo dos de los recién llegados tomaban a la mujer de CRUEL de los brazos y, con un solo movimiento, la arrojaban al piso. Luego, uno de ellos retrocedió y le apuntó con el arma.
M: NOOOO, SUELTENLA!!
Martina al terminar la línea quedo realmente confundida ya que eso que había dicho lo había hecho inconscientemente, ahora todos la miraban dudosos menos los armados que también empezaron a amenazarla apuntando sus armas hacia ella.
T: _No puede ser, No...
Unos fogonazos iluminaron el aire y varios tiros se estrellaron contra el cuerpo de la doctora su cuerpo. Ella estaba muerta y eso se había convertido en una carnicería. Isidora dirigió su mirada hacia su amiga la cual tenía la boca abierta como si quisiera decir algo, pero no le salían las palabras también estaba llorando, pero silenciosamente ya que lo único que movía en su rostro eran sus parpados
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: Prueba de fuego
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en la novela del autor James Dashner, serán los mismos personajes y otros nuevos. Entre los principales, Martina e Isidora. Queda a tu elección en el lugar de cuál de las dos te pondrás dependiendo del interés romántico qu...