Cap.1 El problema

795 26 7
                                    

-Narro Io
El Primo y Poco se preparaban para un nuevo evento que enfrentarse,que vieron que el nuevo evento trataba de robots, se fijaron bien y era tratado de, proteger una caja de gemas y pelear contra los robots para que no consigan la caja y se lleven las gemas...

Primo:
Entonces como vas poco jeje

Poco:
Bien solo alistó mi guitarra jeje
-responde algo feliz con un sonrrojo.

Primo:
Genial poco! No dejaremos que nos quiten el baúl de gemas esos malditos robots contamos contigo poco y tu gran poder jeje

-Poco se sentía inspirado y sonrrojado ante sus palabra, primo confía en poco, en el. Eso le lleno de felicidad a poco en la cual tenían como parte del equipo a Harley ya que le debían dinero de una apuesta así que lo dejaron unirse a su equipo para prepararse está pelea los tres juntos . . .

Primo:
El PRIMO!!!
-se avienta desde lejos hasta caer encima de un grupo de robots con pistola hasta aplastarlos y destrozar los el primo . . .

-Un robot ataca a primo golpeándolo en la espalda llegando poco y le avienta sus notas musicales empujándolo hasta romper al robot . . .

Poco:
Primo!!! Estás bien?! . . .

Primo:
Agh!! Ss-si . . . Solo es un rasguño

-Poco usa su mega poder contra primo y lo cura con todo hasta su herida haciendo que primo se levante y gruña lleno de energía . . .

Primo:
GGrrrrg!!! Jajaja!! Poco mi lindo y tierno poco!! Gracias amigo jeje

-Lo abraza fuerte hasta cargarlo pegándolo con su pecho haciendo que poco se sonrroje . . .

Poco:
Gra-gracias primo -////o

-Se escuchan el grito de las trompetas, eso significa que ya viene el gran robot gigante y su horda de robots, empezaron a pelear y no lo lograron cayeron heridos los tres, primo, barley y poco . . .

Primo:
Uff~ hubiéramos logrado ganar
-cansado decía con sus palabras.

Barley:
Lo se-se Se!
-Decia igual cansado pero algo fallido al ser afectado por los golpes.

Poco:
Si lo sé jeje
-decia poco cansado con vendas en la mejilla y en el brazo.

-Decia primo mientras fue directo a poco "Hubiéramos ganado si te hubieras quedado y nos curaras poco!!" Decía primo a poco quien se sentía mal por su enojo, "Ash! Olvídalo poco no me ocupes estaré ocupado o algo" poco solo se sintió triste y quiso ir con barley a su bar a tomar unos tragos mientras primo se va con rosa y no para charlar un poco y descansar . . .

Rosa:
Pues ni modo perdistes amigo jeje

Primo:
Es que en serio no MMS y todo porque poco se fue de nosotros para luchar contra los robots!!

Rosa:
Si pero seguro lo hizo para ayudarlos

Primo:
Y nosotros atrapados contra ese robot gigante y robots fuertes!!

-Bo mientras afilaba un cuchillo para sus flechas, y dice bo, "deberías sentirte alegre, poco no te a abandonado como amigo que es para ti" "yo" iva a decir algo primo pero al pensar eso, tenía razón bo, poco nunca lo dejo así que decidió irse a su casa y mañana hablar con poco, estaba tomando tragos con lágrimas mientras lo consolaba barley el cantinero, mientras llega de corrida penny .  .  .

Penny:
Ya llegó quien esperaban!!! >: D

Poco:
Mmm...

Penny:
Hey todo bien calaverin?...

Poco:
Si todo... Bien
-Habla con un tono cortante sin ganas de hablar bebiendo.

Penny:
Te noto decaído amigo!... Oye cuenta a tu fiel amiga venga pues!

-Poco le cuenta lo que pasó en la caja de proteger las gemas de los robots y el robot gigante hasta que dice penny...

Penny:
Ay amigo dejalo ir! Tómatelo olvidó perdistes ni modo con tal que ganes en la otra! Tu tranquilo y yo nerviosa okey calaverin?

Poco:
Jeje okey penny, gracias penny
-En eso toma unos tragos con penny y se va a su casa mientras penny va a la suya, poco durmiendo ya algo calmado porque se sentía mal por dentro al ver a su amigo enojado con el, y no solo eso. . .





































































































Al amor de su vida. . .


Quién en secreto poco se enamoró de primo y no pudo soportar cuando lo regaño, dormía algo bien feliz pero a la vez con lágrimas no podía soportar como le gritó y lo miro con decepción .  .  . Mientras primo no podía dormir creo que era el malestar de si mismo, no cree que es posible que haya gritado a su fiel amigo poco

"Que sucederá ahora? . . ." Se pregunto primo algo impacto no sabe cómo reacciona ante como se alteró por perder el juego de la caja fuerte. . .

Espero les haya gustado y si quieren que siga este ship con gusto lo haré nos vemos jeje

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora