-Narra Poco:
Por fin! Narró yo!... Los demás Brawlers y Rosa, Primo y yo nos separamos para buscar a Brock así que nos acompañaban a mi y a primo Emz y Amber cosa que le molestó a primo que nos acompañará Emz y a mi que me acompañará Amber, me frustraba algo pero paso lo siguiente.—Grrrg! Emz maldita anoréxica! Porque nos acompañas?!...
-Decia frustado primo.—No es obvio osea hello, para ayudarlos a buscar a brokolis no es así amiga?...
—Dejame en paz Emz so-solo... Busquemos a Brock...
-Decia amber algo concentrada.—Espero que si ayudes Amber Ehhh...
-Decia poco serio.—Claro que si Poco de verdad lo digo...
-Decia Amber frustada intentando mostrar—Hay que separarnos para más fácil queridos~
-Sugeria una idea Emz.—Que?!
-Emz agarro del brazo a Amber para susurrarle en secreto lejos de los chicos quienes, miraron confundidos a las chicas, que ocultaban? Que tramaban? Se preguntaban en su mente poco y primo.
—Obvio se que te gustaba y te sigue gustando el primo...
-Decia Emz con una voz inquietante y amenazante.—Que?!... Yo-... Mmm...
-Amber queriendo hablar pero se callo porque no sabía que responder.—Oh vamos! No seas una tonta! Obvio que deseas estar con el...
—Cla-claro que no! El... Ya esta con poco...
—Si con mi ex, en lo cual quiero recuperarlo y tú también deseas primo jmjmjmj
-Decia Emz con una sonrisa maliciosa.—Yo no... No es cierto...
-Se empezaba a sonrrojar Amber y enojar.—Ohh vamos por favor! Se que lo sigues amando lo extranas y te puedo ayudar~ que dices, amigas...?
—...
-Amber no sabía que responder, se quedó paralizada miraba a primo y a poco, no quería arruinar su relación pero si amaba a primo sigue enamorada de él, pero no quiere ser una gran carga y un gran problema, pero no podía creer lo que pensaba Amber...
—Amigas...
-Apreto su mano Amber con la de Emz...-En lo cual, Amber Acepto estar de acuerdo con Emz en separarse, que dijo Emz que primo con Amber y ella con su Poco, eso le pareció absurda idea, pero Amber sugería la ide en esta de acuerdo, después poco estuvo de acuerdo también, primo le sorprendió como que también el?!! Esta de Acuerdo?! Pues empezó a hablar poco a susurros con primo que hay que hacerlo para buscar a Brock así más fácil y rápido, primo quien no tenía otra opción, que si fuese estar con Emz la mataría, así que Amber se separó y se fue junto a primo y emz junto a poco...
—Espero volver a verte mi amor!!!
-Gritaba primo desde lejos llendose.—Claro que sí mi primo! Jeje-
—Ya vámonos! Poco!
-Emz quien interrumpe a poco—Grrrrg! Emz! Dónde le hagas daño te voy partir la-!!!
—Gabriel ya controlate...
—Como sabes mi nombre Amber?!...
—Me lo dijistes antes de conocer a poco primo...
—Ah cierto, que cosas no? Jeje
-Sudaba de nervios primo, y se fue con Amber para buscar en el bosque a Brock.—Y dime cómo van las cosas entre tú y poco Gabriel?...
—Pues de maravilla el me ama y yo lo amo, que hasta casi llego a algo con el~ rrrrg~
-Ronronea primo de forma pervertida.
ESTÁS LEYENDO
T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x Poco
RandomEs otra historia de El Primo x Poco pero mejor. El Primo y Poco quienes eran amigos desde siempre se unian batalla tras batall como atrapa gemas, fútbol poco era pésimo, o batalla de sobrevivientes. Hasta llegara una nueva brawler amber que seguirá...