-El primo, poco y los demás se la pasaron casi todo el día haciendo que recuerde pero la pieza faltante era un amigo antiguo del primo poco no quería recurrir lo, ha pasado dos años sin verlo, pero poco no tenía otra opción, así que fueron al tren a subirse y primo seguía ain saber que está pasando, fueron poco, primo Shelly, Colt, Fang, Rosa a la ciudad donde fueron al centro de la ciudad y después a la derecha y después arriba y después a la izquierda para llegar a un gimnasio de deporte donde entraron y veían hombres entrenando y ejercitando los músculo llega un tipo a hablarle a Shelly y Rosa...
—Oh lola~! Hola wapas que caderas sensuales~
—Otra... Y te rompo la quijada!
-Decia rosa.—Claro~ si como no, romperme mejor las caderas~!
-Lo Acorrala contra la pared a rosa y le guiña el ojo a Shelly.—Bueno... Te lo advertirnos.
-Decia Shelly cargando su escopeta.-Entinces Fang, Buster, Colt, Primo y Poco veían con espanto como mutilaban a los tipos, como le quitaban los dientes rosa, como los inceneraba Shelly con su ulti y los causaba gran daño, entonces primo pregunto si así eran ellas? Ellos con espanto dijeron que no, cuando no las tratan como fáciles, entonces vieron a los tipos en el suelo uno que otro sin diente y moretones y ojos morados ellos aliviados que no fuesen ellos, entonces se aproximan Shelly y Rosa sin ningún problema.
—Uff~ si que son pesados pero no son nada!...
-Decia Shelly Victoriosa.—Son unos Idiotas, así aprenderán a no tratarnos como unas fáciles.
-Decia Rosa segura.—Ahi está...
-Decia Colt.—El es...
-Decia Fang.—Sebastian... El antiguo amigo de el primo...
-Decia con miedo poco y nervioso.-Entinces Poco y los demás fueron a lo que era un cuadrilátero donde dos hombres estaban peleando mientras el tal sujeto Sebastián gritaba a uno de los luchadores, parecía Sebastián el nuevo entrenador de un luchador nuevo, mientras peleaban, entonces ellos se acercaron y fueron a hablarle hasta que el tal Sebastián, seguía seguía gritando hasta que nota la presencia de ellos y se da la vuelta, y los nota con confusión, entonces les grita que tomen un descanso y Sebastián va con ellos y nota al primo...
—Y ustedes que estan-... Ga-gabriel?...
-Decia Sebastián hasta notar al primo.—Quien?... Yo?!...
-Decia el primo.—No te acuerdas de mí?...
-Decia Sebastián preocupado.—No este...
—Sebastian| Que es lo que le pasa?...
—Poco| Ya no se acuerda de nosotros... El perdió la memoria...
—Sebastian|Que?!...
-Sebastian no podía creer esto, y pasó varios minutos y lo llevo al cuadrilatero en eso Sebastián tuvo momento a solas con Gabriel viendo el cuadrilatero quien Sebastián le estaba contando que pasaron varios momentos de lucha libre, donde el peleaba contra otros hombres que eran luchadores, el primo quedó brillando era increíble que fuese luchador y que pasaron por momentos difíciles que superar por encontrar el Pueblo Brawl Stars donde tendría una de sus luchas libres más famosas dentro del cuadrilatero, donde en el pueblo conoció muchas cosas y criaturas raras y extrañas donde el se aterraba hasta que se acostumbraba y ver lo hermoso y genial del pueblo brawl stars hasta que se va acercando cada vez primo y Sebastián solo soltaba lágrimas y empezaba a punto de besarlo sosteniéndolo de la cintura.
—Ga-gabriel...? Que... Está- mmh~
-Se empezaba sonrrojar Sebastián con nervios.—Mmhfg~! Jeje~ mi Sebastián~...
-Decia Primo abrazándolo de la cintura mientras lo besaba.—Mmhfg~! Mhfg~! Mmhf~~! Mmfgh~~!
-Se empezaban a besar primo y Sebastián, hasta que se separan jadeando y sonrrojada mirándose a los ojos no podían creer que se besaron, cuando Gabriel tiene pareja, entonces acaricio su mejilla primo mientras le daba besos en los labios y le coqueteaba.
—Primo|Mi Sebastian te amo~ jeje~
—Sebastian|Que?! No! Gabriel!... Tu-tu! Tienes pareja!...
—Primo|Si~... Espera Sebastián?!!!!
—Sebastian|Soy yo!
—Primo|Que haces aquí?!...
—Sebastian|Estás en la ciudad aquí, al menos por fin te acordastes de mi!
—Como No lo haría jaja mi Sebastián te extrañe!!!
-Abraza a Sebastián mientras soltaba lágrimas.—Y yo también jaja!
-Corresponde al abrazo con lágrimas mientras daba vueltas con el primo.-En eso corrieron Rosa, Shelly, Fang, Buster y colt con poco. A ver qué pasaba hasta que ven que primo y Sebastián reían y bailaban a giros a giros hasta vienen los demás y ven como se divierten los dos Sebastián y Gabriel parecía que si se extrañaban, a poco le conoció y le entristeció, después dijo que sería mejor que primo se quedará, después de todo el merece estar con su mejor amigo, lo querian retener a poco pero después noto su presencia Sebastián y miro a hacia ellos y se soltó de Gabriel y fue corriendo con ellos para hablar, pregunto porque se iva poco, poco respondió lo que sucedía después Sebastián se impacto y de ahí luego hablo.
—Sebastian|Ehh poco?... Si te dieras cuenta que amo a Gabriel me enamoré de él.
—Poco|Lo se...
—Sebastian|pero la verdad, lo extraño, desde que se enamoró de ti me sentí devastado queriendo recuperarlo pero, ya era tarde estaba contigo... Ya no podía amarlo entonces decidí alejarme de ustedes por causarme un dolor dentro...
-Decia con lágrimas Sebastián.-Poco se impacto, al parecer si causo un gran cambio en la vida de todos desde que llegaron primo y Sebastián, entonces poco abrazo a Sebastián y corresponde Sebastián con lágrimas quien poco le dice que se disculpa de todo y Sebastián se disculpa también de ahí Sebastián presento a primo a poco, hablando sobre el y todo, hasta que poco se entristece de que no se acuerde de el.
—Eh Lo siento tal... Poco?... Pero no te recuerdo de nada...
-Decia primo mientras se rascaba la cabeza por detrás.—Lo-lo se... Snf
-Decia poco con lágrimas.-De ahí primo no le gusto ver sacando lágrimas así que decidió, consolarlo agarrando su barbilla y mirarlo a los ojos.
—Hey... No llores... Aunque no te recuerde debistes ser un gran amigo Ehhh sin duda...
-Cada vez se acercaba a su rostro primo a la de poco, y poco decidió besarlo, primo por sorpresa quería empujarlo pero no podía evitarlo se sentía delicioso y sabroso este beso que primo lo sostuvo de las caderas y del trasero Que antojado anda mientras poco lo sostenía de las mejillas, mientras seguían besándose, tanto no aguantaba y primo decidió meter su lengua dentro de su boca.
—Mhfg~! Mmmhfg~~! MmGH~!! Gab-MGH~~?! MgH~!
—Mmghf~!Ah~...Poc-HMgH~~!
-Seguian besándose apasionadamente pero poco ya quería parar se le acababa el aire y de ahí se separan de un largo tiempo de besarse casi sin respirar ambos con la lengua mostrando mientras escurrían saliva jadeando mientras se miraban.
—Primo|Poco~...
—Poco|Si~...?
—Primo|Poco!!!!...
—Poco| Uh?... No puedo creer esto!
-Primo cargaba a poco y daba vueltas con el bailando, emocionado y con lágrimas no podía creer que por fin vea a poco por fin lo recuerde, y poco llorando de por fin lo haya recordado y no olvidado, estába feliz y emocionado con lágrimas saliendo de sus ojos reían y se abrazaban y se daban muchos besos en la cara con rubor y lágrimas.
—Poco|Jeje por favor! No hagas otra estupidez para perderte jeje •snf•
—Primo|No lo hare •snf• muak muak! Muak muak muak! Te amo muak muak muak! •snf•
—Poco|primo me sonrrojada jeje me gustan tus besos jeje •snf• igual te amo jeje
Espero les haya gustado está parte y la siguiente va estar bueno y mejor jeje
ESTÁS LEYENDO
T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x Poco
RandomEs otra historia de El Primo x Poco pero mejor. El Primo y Poco quienes eran amigos desde siempre se unian batalla tras batall como atrapa gemas, fútbol poco era pésimo, o batalla de sobrevivientes. Hasta llegara una nueva brawler amber que seguirá...