Cap.11 Una Mañana Sobrelanzado

195 6 0
                                    

-Justo primo se despierta a la mañana siguiente y lo primero que siente, y que ve es a un poco dormido en su pecho, solo pensaba que se veía tierno y lindo, beso su frente lo cual despierta poco y mira a primo con su bella mirada.

—Buenos días mi poco~

—Buenos días Gabriel jeje

-Primo lo agarra de la cara y lo acerca a sus labios y lo empieza a besar con un beso de amor ambos con un leve rojo.

—Mmhfg!~~ mhfg!~~

-Primo aceleraba el beso y lo hacía más profundo y empezaba a desabotonar la camisa de poco hasta ver su cuello mientras lo sigue besando con mas profundidad metiendo su lengua dentro de su boca.

—MGHf!!~💓💕 mmfgh!~ Ah~ espe-Mfgh!~ Primo!- MFghh!~~~

-Empezaba a separarse con la respiración agitada primo e igual poco sacando la lengua afuera con un hilo de saliva que los unía a ambos en la boca sonrrojando mirándose.

—Ahh~ uff~

—Ahh~ cada vez se siente bien hacerlo contigo~

No lo~ resisto~...

-Empezaba primo a besar y mordisquear el cuello de poco quien poco jalaba las cobijas y gemía ante las mordidas y chupetones.

—Mmfhh!~ ah-Ahh!~ espera~... Gabriel!~ Ahh!~~~💕💓

-Seguian con lo suyo primo y apretaba un pequeño bulto que había crecido en el pantalón blanco de poco quien no se resistía y seguía sacando vapores de sus gemidos mientras jadeaba.

—Ahhh!~~~~💓💕❤️ Gabriel!~ Espera se siente bien!~~ pero no!~... Apretes!~... Ahi~...Ufff!~~~

—Ahhhf!~~ poco!~

-Sentia primo algo crecer en su entrepierna y era un gran bulto de su pantalon que crecía su miembro, parece que esos gemidos que hacía poco llegaron a exitar a primo y empezó a desabotonar su camisa y abrir su chaqueta y empezó a morder su pecho y abdomen mientras manoseaba y acariciaba su espalda hasta casi su trasero, poco no lo resistía le gustaba.

—Ahhh!~ uff!~ Ah-HAHH!~~❤️💕 Gabriel!~~ NghH!~~~💓💕

-Seguian soltando gemidos poco hasta que primo mientras lo hacía, retira su mano de su espalda mientras con la otra sigue pellizcando y mordiendo sus pezones y la mano que retira empieza a bajarse el pantalón y poco no lo aguanta más.

—Nn-No!~ Ngh!~~... No ESToy!~~... list!~~ ahh!~ NO ESTOY LISTO!~ Ah!~ espera espera espera No estoy listo Gabriel!!!!

-Gritba poco con unas cuantas lágrimas y mordidas y chupetones en el cuerpo en lo cual primo se detiene y lo mira, con una mirada de preocupación mientras le acaricia la mejilla.

—Yy-yo! Lo siento! Poco!... No era mi intención presionarte...

-Se lamentaba primo sintiéndose culpable y después responde poco de ello.

—No es tu culpa... Es la mía!... Perdoname si no estoy listo snf*

-Se oía poco como tenía snif con lágrimas e igual sintiéndose culpable.

—Poco no es tu culpa es la mía. Por presionarte... de verdad perdón...

—Acepto tus disculpas y... Perdoname por no estar listo...

-Primo le levanta el mentón viéndolo con lágrimas sintiéndose mal poco por no continuar y decide besarlo primo a poco un beso lento y eterno de amor.

—Mhfg!~ MmhfgG!~~~ MmhfgG!~ ahh!~

—Te amo Poco~

—Gracias primo~ también te amo jeje

—Oye de una vez no sería mejor ya levantarnos y comenzar la mañana?

—Me parece bien

-Primo y poco se arreglan sus prendas puestas y se abrochan, y arreglan y todo, y después salen y ven los rayos del sol iluminando a todos del pueblo y primo le llega un mensaje en lo cual tiene que visitar a un familiar poco quien le pregunta quién, primo responde que tardaría unas horas poco le extrañaba esto...

—Pero... Gabriel... Porque no me dices?...

—Vamos... confía en mí poco... Solo tardaré unas horas y volveré okey?...

—Okey confío en ti mi primo jeje

-Primo se va a tomar el tren para irse del pueblo unas horas y llegar a la ciudad donde vivia poco se despide de el pero extrañado, porque se hizo raro que primo no le quiso contar cuando él y primo se contaban se sentía mal poco, si podría ser que le causaba vergüenza a primo?... Acaso lo hacía ver ante otros mal?... Solo lo quiere para tener sexo?... No entendía bien en sus pensamientos poco...

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora