-Poco se quedó ahí parado sin saber que hacer hasta que llega Un chico de pelo naranja, con camisa negra en el centro unas rayas de colores, unos jeans azules y zapatos usando lentes oscuros siendo buster de casualidad preguntando a poco de Que hacía por aquí? Quién responde que acompañaba a primo para tomar el tren que tenía que ver a un familiar que no le dijo, le pareció raro eso buster.
—Pero oye no te sientas mal de seguro cuando regrese te dirá jeje.
-Decia Buster.—Si supongo que si.
-Contestaba poco algo desanimado.-Con curiosidad buster pregunto a poco sobre fang si donde se encuentra quien responde que no sabe, se frusta buster.
—Rayos es que en verdad... Me gusta fang...
-Se tapa la boca rápido buster por lo que acaba de decir estando sonrrojando.
—Que tú qué?!! Te gusta a ti también fang?!...
-Decia poco, porque no podía creer era primero Grom y después buster?
—Como que tú también?... Alguien más ama a fang?!!...
-Poco lentamente giro de lado a lado indicando que no porque no quería soltar la sopa.
—Uff~ es un aliv- Espera. Ohh mierda! Poco! Por favor no se lo digas a nadie!!
-Le decía buster nervioso por no creer que lo haya dicho teniendo de presencia a poco.—Yo-
—Por favor no le digas a nadie! Yo... Todavía no se lo eh confesado fang.
—Pero... Porque estás enamorado de él buster?
—El es mi mejor amigo el mejor desde chicos jeje, eh llevado una larga amistad con el y eh sentido algo raro dentro de mi, un cálido calor suave, y rico~
—...
—No me refiero a a... eso! Si no de verlo feliz, pero solo verlo feliz conmigo hasta eh hecho buenos montajes de película junto a el donde esos momentos, quiero volverlos a repetir.
-Decia Buster mirando las nubes del cielo, todas esas palabras que ha dicho buster, eso hacía pensar a poco, a vivido buenos momentos y malos, tristes y felices junto a primo en lo cual llevan unas dos semanas de relación pero no han llegado a pasearse por el parque, ir a la ciudad para ver el cine, Cantar juntos hablar sobre los deseos del uno y el otro, o jugar en eventos, eso extrañaba poco, y quisiera pasar esos momentos de nuevo, solo seguía pensando poco mirando a la nada mientras buster lo miraba extrañado
—Poco estás bien?...
—Si estoy... Bien...
—... Oye si quieres ven conmigo... Al menos no te quedes solo y más, para que veas como trabajamos en producción amiguito jeje
—Esta bien buster...
-Entonces buster se fue con poco hacia el autobús que pasa por el pueblo para ir a la ciudad donde irán que es en una empresa enorme donde entraron y veían como varios se movían y cargaban cosas como cables grandes, las cámaras de proyector, ropa, entre otros y a poco le mostraba su camerino donde fueron a entrar su camerino donde está su nombre con una estrella dorada, entraron y poco se somprendio del lugar era luminoso y cómodo.
—Vaya es genial tu camerino buster.
—En serio? Vaya gracias poquito jeje si quieres siéntate mi camerino es bienvenido para ti jeje
-Decia alegre buster mientras se sentaba en su sofá junto a poco quien se siente en su puff (Oh se cómo lo llamen) sintiéndose cómodo con las luces prendidas.
—Y dime poco tomas algo o quieres que te traiga algo jeje
—Ehh no gracias buster jeje
—Esta bien, y que te parece.
—Parece genial trabajar para salir en una película! Jeje
-Decia poco admirando a su alrededor del camerino y terminar en mirar a buster.
—Si lo se jeje aunque cuesta trabajo aveces actuar y aprenderse de memoria el guión jeje
-Decia Buster algo inseguro, hasta que tocan la puerta del camerino y buster responde que puede pasar, y se abre la puerta y era fang quien reaccionó así buster.
—Fa-Fang?!!...
-Reacciona de forma sonrrojada y nerviosa buster al ver qué era fang.—Oh hola buster que tal jeje
-Saludaba de manera alegre y nota la presencia de poco.—Oh poco que haces aquí en el camerino de buster?
—La verdad me sentía solo después de que primo fue a ver un familiar y buster invito a su camerino.
—Mmm ya veo y dime buster tiene algo de loción por ahí
—A si toma, para que?...
—Hoy tengo una cita UuU
—Una QUE?!!!
-Se alarmó buster al saber que tenía una cita con alguien más que no era el mismo buster, eso lo dejo con un susto y después algo celoso con furia
—Oh aja! Y dime quién es el o ella?...
-El último comentario lo hizo profundo y grave, haciendo que fang responda que iva a ver a Grom a comer en su castillo, eso dejo paralizado a buster y después miro a poco quien le dice en silencio lo siento y después fang se intenta despedir pero lo agarra del brazo a fang.
—Ehh?!
—No puedes ir!... Porque... Porque... Ehh por-Porque...
—???
-Lo mira extrañado fang y confuso.—Porque... Pensé que, jugamos eventos?!...
-Buster forma una sonrisa nerviosa y sudando de los nervios, fang responde que no puede y ya se tiene que ir...
—Yo lo siento, buster, si quieres me voy para no molestarte más...
-Se bajaba el sombrero poco por tristeza y disculpas y se va lentamente y lo sostiene del hombro buster.
—Tu no tienes la culpa poco, se que querías ocultarme esto para no lastimarme, entiendo, supongo que fang ya no me amara.
-Decia mientras hacia un puchero poniendo sus rodillas dobladas y ocultando su cara en ellas.
—Todavia no es tarde buster, fang solo tendrá una cita pero el tal vez te ame a ti.
—Como?!...
—Mostrando que hay sacrificio en tu corazón como para arriesgarte y decirle te amo!
—...
-En eso se limpia las lágrimas buster y se levanta y se pone de pie.
—Tienes razón poco! Pero necesito tu ayuda.
—Solo dime
Otro capítulo más chale ya van 12 ya vamos 12 capítulos y LARGOS!!!! Ehhh merezco algo por ello!!!!!!!
Espero les haya gustado jeje
ESTÁS LEYENDO
T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x Poco
RandomEs otra historia de El Primo x Poco pero mejor. El Primo y Poco quienes eran amigos desde siempre se unian batalla tras batall como atrapa gemas, fútbol poco era pésimo, o batalla de sobrevivientes. Hasta llegara una nueva brawler amber que seguirá...