-Era sábado y a estado una semana sin saber ni ver nada de poco, esto lo hacía sentir mal Gabriel, de verdad hizo lo correcto? Pues extrañaba cuando poco lloraba por el cuando se lastimaba y el lo tenía que consolar, extrañaba protegerlo, extrañaba abrazarlo, extrañaba que le besaré en cualquier parte del cuerpo ya sea una herida o no o en su mejilla, y extrañaba cuando se sonrrojaba con poco siente Gabriel que decía ir a disculparse entonces fue a su casa y cuando tocaba la puerta pensaba ser regañado por la madre de poco, Imelda pero ella la dejo pasar, una vez que ha pasado decía que ya sabía que poco le gustaba a Gabriel y supo cómo Gabriel lo trato pero ella no le reprochó era entendible, ya que ella decía, que es confuso y raro que pase esto de las relaciones del mismo género y Gabriel se impacto, porque tal vez por eso le asqueaba eso, porque casi no hay tantas relaciones como esa de hombre x hombre algo nuevo para la humanidad, como están más ideados las personas en ver en la imagen real de una familia siendo una madre un padre y un hijo o hija, ya que es así como comenzaron una relación entre personas la madre de poco le dio permiso de hablar con poco a Gabriel, subió las escaleras y toca la habitación de poco, no respondía, otra vez, y no respondía después golpeaba varias veces gritando su propio nombre...
—Por favor!!! Poco!!! Soy yo Gabriel(!! Déjame entrar!!!
-Poco ni dijo nada, se abrí la puerta y decidió entrar, y vio a poco con ojos cansados, se estaba poniendo a preocupar Gabriel decidió levantarlo y cargarlo como princesa y acostarlo en su cama.
—Poco necesito hablarte!
-Decia Gabriel preocupado y presionado.—Para que? Necesito tiempo para recapacitar no?
-Decia poco sin algún interés en escucharlo y estresado.—Poco... Yo... De verdad lamento por lo que dije... No era mi inten-
—No sabes que?! Es entendible!... Quién quisiera un tonto sensible chico cuando yo soy ese chico que se comporta como pendejo!
-Poco quien discutía mientras salieron corriendo a la calle y Gabriel lo perseguía para atraparlo y hablar con el sobre la situación que correspondían a ambos, hasta salir huyendo a hasta llegando por la calle quien Gabriel lo atrapa por detrás y lo gira y agarra sus brazos.
—Escuchame! Poco! Pero tu no eres pendejo poco!!! Entiende!
-Agarraba de ambos brazos a poco gritándole y asustandolo.—...
—Tu has sido el chico que me sonrrojar, tu has sido mi primer mejor amigo, me han gustado y extaño tus besos y abrazos.
—Osea tratas de decir que...
—Poco a quien quiero engañar... Tu... Me gustas poco!...
—lo-lo... Lo dices en serio?
-Poco tenía todavía lágrimas y se le formaba una sonrisa.—Claro... Yo te amo... Y se que esto es ilegal porque tengo 18 y tú 16... Pero en el amor no hay reglas!...
-No pudo aguantar más poco y decidió abrazarlo lo más fuerte que podía y Gabriel correspondió al abrazo con lágrimas, eso extrañaba de poco hasta que decide besarlo Gabriel sin pensarlo, eso no se lo esperaba poco y decidió colgarse de su cuello y corresponder y Gabriel abrazarlo de su cintura mientras se besaban mutuamente.
—Mmgh!~~ mmfgh!~~~
-Se separan y se dicen te amo hasta que llega un camion, pues estaban en medio de la calle y poco empujó a Gabriel.
—Poco?...
—Lo siento...
-Despues el camion atropello a poco pasando encima de el después, el sujeto salió del camion para ver, y vio a poco sangrando se de la boca y sin moverse, Gabriel no aguantaba las lágrimas, el lo amaba y salvo su vida, llamaron al 911, y vino la ambulancia a llevárselo, una vez en el hospital, lo llevaron a sala de emergencias en cirugía por tener daños posibles permanentes en los huesos, y notaron que los huesos de las costillas perforaron los pulmones, se pusieron hacer lo posible, mientras que Gabriel y sus padres y la madre de poco, esperaban afuera del quirófano cuando salió en doctor, movió la cabeza de lado al lado, eso provocó que entristeciera y llorara la madre de poco, Imelda, así que la madre de Gabriel fue abrazarla y confortarla, perdió a su esposo y a su hijo, Gabriel soltó una gran lágrima de su ojo izquierdo, se le partió el corazón, justo después de decir te amo a poco murió por salvarlo y entonces Gabriel comenzar a llorar y solo suplicaba que volviera poco a la vida...
ESTÁS LEYENDO
T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x Poco
RandomEs otra historia de El Primo x Poco pero mejor. El Primo y Poco quienes eran amigos desde siempre se unian batalla tras batall como atrapa gemas, fútbol poco era pésimo, o batalla de sobrevivientes. Hasta llegara una nueva brawler amber que seguirá...