-El primo beso a poco antes de irse que tenía una sorpresa para el mientras poco va al bar de barley a componer una canción para entretener, y llega a acabar con un final increíble causando que todos aplaudan de la emoción, poco se sentía feliz al recibir los aplausos y baja del escenario.
—Eso fue increíble poco! Me encantó!
-Decia Emz de forma coqueta.—Ohh gracias Emz jeje
-Decia nervioso poco y sonrrojado.—Hey que te parece si salimos y vamos al starpark.
—Me encantaría pero Gab- digo! El primo me tiene una sorpresa.
—El Primo?!... Porque?!...
—Porque el y yo... Somos algo...
—Que tu y el que?!... Pero el es un hombre poco...
—Y?...
-Emz le seguía diciendo que porque salía con el? Si Él Primo no le gustan los hombres, y poco respondía que es porque es su mejor amigo de toda la vida hasta llegar enamorarse de él, Emz le molestaba eso, solo se calmo y lo llevo al parque de diversiones y poco acepto pues no le quedaba de otra, una vez en el parque de diversiones se su subieron el rueda de la fortuna, y veía el hermoso paisaje de Brawl Stars y Emz y poco se divertían hasta que habla extraño Emz diciendo que se divertido ella sola con poco,quien le pareció divertido.
—Deberíamos divertirnos siempre tu y yo solo poco.
-Decia Emz directa.—Si jeje si... Claro jeje
-Decia poco feliz y algo nervioso.-mientras tanto primo fue con rosa buscando si tenía rosas azules para poco, quien llega a su jardín y la encuentra regando sus plantas.
—Primo! Que paso?! Cómo estás?
-Decia alegre rosa mientras abrazaba a primo.—Bien bien jaja me preguntaba si tienes rosas azules en tu jardín o jungla? Jeje
—Oye! Jeje si claro que tengo acompáñame las estuve regando está mañana.
-Asi que rosa y primo fueron al cultivo y jardín de rosas, para verlas, rosa preguntaba porque buscaba rosas, primo respondía que eran para poco, que quiere comenzar el tiempo que no ha estado con el y no lo ha mimado, rosa reía pero despues se orgullesia que primo se allá declarado por fin a poco, Gabriel se confundió, a qué se refería que ¿Por fin se le declaró? Decía rosa después que poco durante un año mandaba indirectas de sus celos, de amor a hacia primo, y primo no lo notaba.
—Todos lo sabíamos excepto tú y la nueva brawler y Emz.
—Emz...
-Decia primo con una mirada asesina.—Por poco pensábamos que le correspondistes a poco por lástima en el hospital jaja
-Decia rosa algo aliviada mientras IVA por una de sus rosas azules, Gabriel entraba en confusión y nervios, y si ¿Si lo hizo por lastima? Si le correspondió a poco ¿Por eso? No! No no! Puede ser... Decía en su cabeza primo, el hacia el esfuerzo en pensar que lo hizo por qué de verdad lo ama y no porque iva quedar solo en el hospital, después, llega rosa con sus rosas azules y se las da a primo quien rosa nota su mirada fría.
—Estas Bien?...
—Seh... Si estoy... Si estoy bien rosa no te preocupes...
-Decia primo con una sonrisa falsa, rosa no se la creía y le pregunto otra vez y seguía que con bien.
—Primo por favor, dime algo pasa?...
—No todo bien!... Créeme rosa Ehh... Confías en mí no?...
—Okey... Te creo primo...
-Decia rosa sin creerle, algo le pasaba a primo, una vez que se fue con las rosas azules primo fue con barley a preguntar por poco el le dijo que se fue con una chica morada.
—Morada?!...
-Preguntaba alterado primo, por saber que no fuese ella.—Si... Creo que se llama Emz...
—...
-En ese momento barley se oculto debajo de la barra O como se llame! Porque sabía que al ver la cara del primo roja y con un ojo queriendo cerrarse era malo, entonces, dejo a un lado las rosas respiro Ondo y se encendió en llamas gritando Emz! Después se apagaron sus llamas, agarro las rosas y fue corriendo a buscar a poco, que puede ser que sea celoso primo, pero no le gustaba para nada Emz, lo tomaba como una perra mal naciada el primo, pero junto a poco? No! Eso sí que no! Decía primo en su cabeza.
Ya que Emz lo derrotaba evento tras evento y después empezaba acorralarlo y atacarlo con su aerosol y no aguanto más primo y la venció en una pelea callejera desde ahí, se enfureció Emz y empezó a tomar al primo como su enemigo.
Les preguntaba a los brawlers si no han visto a poco, hasta que ver en su teléfono, revisando whattsapp primo, fang le envío una foto preguntando ¿Que hacía Enz con poco? De ahí primo noto bien en la foto y era en el parque de diversiones de Brawl Park, fue directo allá rápido como podía, hasta que los encuentra en la heladería, justo como vio que se tomaban de las manos Emz y Poco, se prendió en llamas sus ojos y salía vapor de sus orejas, y fue corriendo hacia ellos empujando a emz.
—Quita! Tus manos!!! De mi poco!!! Perra!
-Gritaba primo exaltado.—Primo! Que estás haciendo?!
-Decia poco alterado e impactado por lo que hizo.-Iva a hablar primo pero lo rocio con su spray emz, tocando al primo con furia y rabia en su cara.
—Ahhh!! Maldita perra!!
-Primo se estaba toxicando de su spray.—Esto te pasa cuando te metes conmigo sabandija!!
-Decia emz enojada.-Primo la golpea con el brazo como defensa empujandola entonces
—Ja en tu cara perra!
Ahhh!! Mierda!—Aww! El luchador no aguanta contra una chica? Mmjmjmj
-Hacia su risa coqueta emz de maladia, mientras veía caer al primo y los detuvo a ambos poco y a primo con su canto curandolos.
—Paren los dos!!!
—Poco... No entiendo que haces con Emz?!
—Porque es mi amiga! Primo
—Que?! Pero como?!
—No te enojes esteroides bleh!
—Grrrg! No me llames así maldita anoréxica!
—Que les parece mejor si vamos a divertirnos juntos! Jeje
-decia poco sudando de nervios por la situación.Próximo Capítulo Emz vs Primo espero les haya gustado este capítulo jeje
ESTÁS LEYENDO
T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x Poco
RandomEs otra historia de El Primo x Poco pero mejor. El Primo y Poco quienes eran amigos desde siempre se unian batalla tras batall como atrapa gemas, fútbol poco era pésimo, o batalla de sobrevivientes. Hasta llegara una nueva brawler amber que seguirá...