-Narra Primo:
Seguíamos conversando y me alegra ver ami mejor amigo sebastian! Estábamos conversando de nuestras vidas e. El bar de barley junto a él, aunque se me hacia raro que sebastian no paraba de mirar a amber, acaso habrá Conexión entre ellos?... Tal vez jeje, pero yo tengo aquí a mi poquito, siendo mio solo mio, justamente quise mencionar de nuestra boda los chicos y chicas nos felicitaban de nuevo, pero rosa pregunto cuando harán la boda, y Poco y yo lo pensamos la semana siguiente y hoy era miércoles, así que faltarían 5 días, entonces rosa quiso ayudar para decorar con macetas de sus plantas shelly decía que ella colt y ella se encargarían de las invitaciones, mientras fang y buster y esa tal maisie? Se encargarían de la comida y las mesas y sillas, y barley atendería en la barra las bebidas en ese momento que conversábamos para los preparativos de la boda venían los demas Brawlers.—Oigan chicos que murmuran?...
-Decía rico.—Planeamos los preparativos dela boda de primo y poco.
-Decía rosa.—Así es mi rico le propuse matrimonio a este... Este bello esqueleto.
-decía mientras agarraba de la cintura a poco y lo juntaba más.—Ga-gabriel~ no aquí jeje
-Se empezaba a sonrojar poco mientras se sostenía del pecho de primo.—Mmhfg~! Mmhf~!... Ahh~
-Lo empezaba a besar primo se sorprendió y decidió seguirle para separarse y mirarse con una bella sonrisa y un sonrojo ambos, en serio, como primo amaba eso de poco, su bella sonrisa.
—Wow felicidades a los dos!
-Les aplaudía rico.—Gra-
-Iva a hablar primo, pero emz le tiro su aerosol por lo cual estaba tosiendo y respirando con dificultad primo poco se callo al suelo porque todavía le dolía las caderas para sostener y darle respiración de boca a boca a primo, emz parecía estar muy enojada con desearle la muerte a primo, Shelly le apuntaba con la escopeta a emz en la cabeza.
Shelly: Qué rayos te pasa maldita?!...
Primo: Cof... Cof!.. Tt-tu!..
-Decía primo con rabia.Emz: Tu me robastes a mi poco!! Mal parido! Esta!... No es la última vez que te meterás conmigo! Maldito... Esteroides!!!...
-Emz golpea el arma de shelly y se va mientras estaba mirando a primo. Todos en bar se sorprendieron del acto y miraban como se iva Emz con su grupo tóxico, Frank y Mortis con caras de molestia, después que se fueron empezaron a murmurar y mirar raro a poco, primo y sus amigos, poco estaba tirando moviendo a primo con preocupación, hasta que primo se levanta su cara algo cansada...
ESTÁS LEYENDO
T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x Poco
RandomEs otra historia de El Primo x Poco pero mejor. El Primo y Poco quienes eran amigos desde siempre se unian batalla tras batall como atrapa gemas, fútbol poco era pésimo, o batalla de sobrevivientes. Hasta llegara una nueva brawler amber que seguirá...