Cap. 41 Nuestro Fin

58 2 2
                                    

-Todos estaban elegantes se estaban preparando todos en en acomodar la decoración, las sillas las mesas, decidieron hacer algo último momento cambio de planes, hacer la boda en la plaza de Star Park, ya que Griff puede que sea codiciado por el dinero pero tiene un buen corazón para para la pareja de novios que próximamente serán Esposos, Todo estaba Arreglado para que venga el novio, solo Maisie y Fang y Buster llevaban a los invitados a sus asientos mientras Shelly junto a Amber, Colette y Rosa se encargaban de arreglar a poco en la habitación de el, mientras Grom, Colt, Edgar algo con poco emoción, y Sebastián se encargaban de Arreglar a ElPrimo/Gabriel, con el atuendo, losion, aunque Fang vino ayudarlo a fajarse bien el saco azul que llevaba, mientras estaba un Buster admirando esa escena con un sonrrojo y una sonrisa emocionada, no aguanta más quiere expresas sus sentimientos a Fang...

Sebastian:
Muy bien Gabriel te ves bien ehh

Primo:
Gracias d verdad chicos, ya no aguanto y más y solo quiero ver a poco jeje

Colt:
El estará genial y espléndido de verte jeje, me preguntó cómo es que llegaron ustedes a enamorarse desde el principio.

Primo:
Es una larga historia jeje ya que empezó desde que antes de que poco haya mue-

-En ese momento Interrumpe Maisie, entrando a la sala de el primo, avisando que ya llegaron sus padres que quisieron verte antes de sentarse en la ceremonia.

Primo:
Papá, Mamá me alegra mucho verlos de verdad! Jeje
-Los abraza con fuerza y emoción a sus padres.

-De ahí mientras poco se veía en el espejo, notaba su inseguridad Shelly.

Shelly:
Poco todo bien?...

Poco:
Si todo bien...

Shelly:
Hey amigo que pasa...?

Poco:
Es que... Me voy a casar con un luchador famoso, el ha pasado por grandes aventuras para encontrar este pueblo, Brawl Stars, siendo reconocido, pero... No creo ser lo suficiente para primo, si se tardó años en darse cuenta que yo lo amaba...

Shelly:
Poco perdona pero... No seas idiota!... Tu eres lo que Gabriel o primo, necesita, el desde el inicio vio lo maravilloso y puro de corazón que eres poco, no dejes que tus inseguridades te digan que es lo que debes hacer o no hacer en esta vida ehh

-Poco estaba con lágrimas de felicidad por lo que dijo Shelly y decide abrazarla, de ahí Maisie y Fang se encargaban de llevar a todos los brawlers y familiares a sus asientos mientras Buster se encargaba de cubrír la comida para que no vengan ardillas o pájaros a comérselos.

Shelly:
Bien preparen al novio
-Hablaba Shelly a través de su radio comunicador.

-En eso, Llegaban los padrinos de cada quien, los Padrinos de primo que eran, Sebastian, Amber, Bull y Edgar.

Sebastián:
Me sorprende que hayas elegido a Edgar tbien como tú padrino Gabriel

Primo:
Tenía que escoger al más pendejo, y que mejor que cobrar mi venganza que demostrar al más pendejo...

Sebastián:
...
-Suspura pesado.

Edgar:
Mejor cállate ni porque es tu boda.

Primo:
Bien!...

-De ahí Llegaban los Padrinos y Madrinas de poco, Shelly, Brock, Buster y Rosa

Rosa:
Estamos orgullosos de ustedes Gabriel, en serio como quieren hacerme llorar!

Shelly:
Ya calma amiga... Si vas llorar aún más espera al novio jaja

-En ese momento llega, saliendo de las cortinas blancas, todos se paran y de las cortinas blancas, sale un esqueleto con traje blanco, zapatos negros, y camisa amarilla pastel, un atuendo similar a la de el primo, pero el de su camisa era azul pastel, caminaba poco paso tras paso mientras sonreía nervioso con un ramo de flores.

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora