Cap. 5 Es Ahora o Nunca

381 14 7
                                    

-amanecia el día mientras poco solo quería ver a su alrededor pero ya faltaba mañana para quitarle las vendas de su cara y cabeza y saldrá a la luz como nuevo, curado y sin heridas . . . Mientras se oía abrir la puerta poco se puso alerta, y eran Shelly y Colt y Penny, los reconoció por sus voces y ellos saludaron y le traen comida . . .

Penny:
Buenos días poco como estás o como dormistes?

Colt:
Todo bien poquito?

-Poco saca un pulgar arriba en su mano indicando todo bien . . .

Shelly:
No es lo mismo sin verte poco

Penny:
Cómo quisiera poder verte por una vez!

-Poco solo oía y tenía unos sentimientos locos, sentía su corazón palpitar al sentir la mano de penny en la cual, creo que se empezaba enamorar de penny, pero en el más fondo de su corazón, sentía todavía algo por primo . . . Penny sostenía la mano de poco y el apretaba con delicadeza y sostenía también su mano con un sonrrojo

-Llegaba Byron al cuarto.

Byron:
Ya mañana se le quitará la venda así que milagro poco por fin nos verás jeje.

-Poco señala con un pulgar arriba de bien y agitaba los brazos con emoción de que saldrá de las vendas . . .

Penny:
Genial poco!! Es un milagro! Jeje

-Venian Colt y Shelly, a visitar a poco, después de la noticia que da penny se asombran por la noticia y se ponen felices de que poco saldrá bien . . . Aunque primo lo extrañaba pasan las horas y cae la noche, penny antes de irse le da un beso en la mejilla a poco y se va rápido, se toca la mejilla poco algo sonrrojado pero feliz . . . Entra alguien en la puerta . . . Podía escuchar su voz poco y era primo diciendo que se iba a ir terminar como comenzó su vida, poco entendía bien a lo que se refería primo, que se iba a suicidar, se levantó rápido aunque corría locamente, porque no veía nada tropezandose y chocando con muebles y lo sostiene de la mano se impacta primo y lo lleva a su camilla primo . . .

El Primo:
No deberías levantarte cuando sigues en recuperación . . .

-Poco daba señas a su vendas que indicaban algo que quería decir poco, cosa, que le era difícil al primo intentando pensar, poco se estresa y primo lo intenta calmar aunque sigue pensando en suicidarse primo, por como hizo acabar al hospital a poco . . . Poco hace señas de tirar y jalar cerca de las vendas, eso ya le dio sentido primo de que poco, quería que le quitará las vendas, con cuidado las va quitando viendo su boca y poco, lo detiene para poder hablar, aunque su cara seguí cubierta de vendas, su boca, ya no . . .

-Comenzaba sollozar poco verse unas lágrimas mientras empieza hablar . . .

Poco:
NO!!!!!! . . . Snif! No quiere saber que te mueras snif . . .

Primo:
Pero poco . . . Yo te lastime . . . Amber ya no le gusto después de lo que te hi-

Poco:
Pero tu a mi si!!!! *Snif

-Primo se impacto, su propio mejor amigo le gustaba, no sabía que decir o actuar, solo veía a poco llorar y sonrrojarme mientras cubría su boca, estando el resto de su cara cubierta de las vendas, primo agarra la barbilla de poco haciendo que se sonrroje más y tenga la respiración agitada . . .

Primo:
Yo . . . No se que decir poco . . .

Poco:
Di lo que quieras decir! Si no te gusto voy con penny.

Primo:
Ella?!! Que tiene de especial ella que no tenga yo! . . .
-Se tapa la boca primo sonrrojado, no podría creer estaba celoso de penny . . .

Poco:
Estás celoso? . . .

Primo:
Nn-no claro . . . Qu-que . . . No

Poco:
Entonces no me amas . . .

Primo:
No puedo negarlo has, estado de mi lado desde que éramos niños poco, y yy-yo . . . Yo no me pude haber dado cuenta que te gustó y yo . . .

Poco:
. . .

Primo:
Te amo! . . .

Poco:
Que?!! . . .

-Poco no podría creer, en serio lo acabo de decir? Que lo ama o es una fantasía o un sueño para poco, no podía creer que esto era real . . .

Poco:
Pero como amigo? . . .

-Primo lo toma de la barbilla acercandose su cara con la suya con la respiración agitada y con un sonrrojo intenso pero no notorio por las vendas poco, acercandose a sus labios abren las bocas los dos para seguir con lo que se espera . . .

Primo:
Te amo~~ tanto que daría mi vida~ por ti~~

-Primo juntas sus labios para besarlo apasionadamente a poco en la boca, haciendo que suelte gemidos ahogados poco y jadeos . . .

Poco y Primo:
Mmhfg!~~~💓 mhf~ Mmhf~~!

-Lo acostaba en la cama primo sin parar de besarlo metía su lengua besándolo con más profundidad explorando hasta juntar su lengua con la de poco, como si danzaran, mientras seguían besándose y jadeando baba, ambos sonrrojados . . .

Poco y Primo:
Mgh!~💓 mmhfg!~~~ mhf~~!💓

-Se separan por falta de aire jadeando baba y con la respiración agitada a todo pulmón como si no hubieran respirado, soltando un hilo de saliva que los unía sus bocas mientras tenían la lengua afuera, estando sonrrojados, agitados y algo exitado que poco parecía que quería "Eso" estando poco debajo del cuerpo musculoso de primo y primo encima de el como si lo acorralara contra la cama pero seguía en camilla así que todo a su tiempo . . .

Primo:
Ahh~~ uff~~~ ah~!

Poco:
Ngh!~~ ahhh~~

Primo:
Wow! Besas rico!~~ eres fantástico poco~~~

Poco:
Tu también primo~~ te amo~

Primo:
Yo también te amo~~

-Dicho eso se vuelven a besar apasionadamente con el corazón palpitando rápido y respiración agitada, hasta al final separarse y mirarse agitados y exitados con ganas de tener sexo ambos, cae la noche pide poco que se duerma con el a primo, ambos se duermen, poco acurrucado en el pecho de primo y primo dejándolo dormir en su pecho.

Primo:
Te amo mi poco loco mmwapt~~~
Z z z . . .

Poco:
Yo también primo
Z z z . . .

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora