Cap. 24 Bo

94 5 11
                                    

-Narra Brock:
Auch mi cabeza!, Me encontraba en. Una especie de cueva pero a la vez parecía una casa, y de ahí tenía apuntado con una lanza en la cara, me asusté y me levanté y vi que era Bo, quien ya se dio cuenta que era yo y de ahí me preguntó que hacía yo en el bosque solo en la noche, le pregunté cuál noche? De ahí me acordé cuando tratábamos de buscar a poco y a primo y fui solo sin nadie para buscarlos y me atacó algo con la cabeza en eso se bajó Bo y se disculpa.

—Perdon... Yo le a vente una piedra pensando que era un animal para cazar...

—No hay problema señor Bo pero vaya está acojedor su casa.

—En serio? Mi casa está hecha de barro y piedra.

—Aun así Me gusta jeje
-Decia Brock todavía con uno que otro rasguño en la cara.

—Perdone si lo interrumpo... Este... "Brock" pero... Debe comer algo y largarse...
-Decia Brock Serio...

—Que porque?!...

-Porque no quiero que mis hijos se incomoden o se asusten de usted por ser algo más novedoso que yo y mis hijos y más con su lanza cohetes, que se lo quite por si nos ataca...

—Pe-pero!... Bo... No soy un peligro lo juro!...

—Lo siento pero debe irse...

—Ahh~! Esta bien...

-Suspira profundo Brock desanimado, después Bo fue a lavar platos y escuchaba ruido de los niños y fue corriendo hasta que ve a Brock rascando la panza de Bruce el Oso de nita, quien le impresionó Bo, Bruce no se dejaba llevar por nadie fácil, si de por si con Bo tardó mucho tiempo para ganarle su cariño y al parecer los niños le gustaban estar con Brock.

—Et senor Broc ama Bruce Yei!

—Vaya Brock entonces está el dulce castillo de Mandy cerca del pueblo?!...

—Si así es el-
-Se quedó paralizado Brock y nervioso al ver a Bo cuando lo miraba serio pensaba que tenía problemas.

—Papá la chuchelnadia está cerca del pueblo, debo ir allá!!! Por mis paletas!
-Decia león alterado en forma de chiste.

—Que está haciendo con mis hijos?...
-Decia Bo serio.

—Perdon señor Bo, la verdad me encontró león y quiso llevarme a la sala le decía que no pero insistía y pues no podía contenerme jeje....je

—Mmm... Esta bien espero nada malo!... Haya hecho con ellos...
-tragaba saliva Brock por el miedo de la cara de Bo.

—Bueno niños el señor... "Brock" ya se tiene que ir...

—Ay no papá que se quede!
-Decian los niños implorando.

—Que me quedé?!...
—Que se quede?!...
-Decian Ambos Bo y Brock.

—Shi papá es vertido jugar con senor Bock!...
-Decian Nita.

—Si papá por favor!...

—...

—Señor Bo está bien si me voy, no quiero causarle un pro-
-Brock decía sin causar daños hasta que...

—Quedate!
-Decian Bo de inmediato.

—Que?!
-Brock se quedó sin palabras.

—Que se quede Eh dicho... Después de todo necesita curar sus heridas...
Decía Bo.

—Gracias Señor Bo.

-No entendía bien Bo porque dejo quedarse, se sonrroje por un instante, le pidió a Brock que se acueste en su cama, mientras Bo fue a fuera a meditar para saber que veía en su imagen visual, veía a una persona llegar a sus vidas para acompañarlo se parecía a alguien, y ese era Brock, se sobresalto del espanto, Brock tiene que ver algo con el, entonces fue por el plato para servir comida y de ahí lo traía para Brock hasta que ve a nota y león con el.

—Ya vas a morir?...
Decía león.

—No!!!
-Decian con miedo y espanto Brock cubriendose la almohada en la cara.

—(Jeje que tierno se ve así... Espera que?! No! Bo, es un desconocido entiendelo)

—Entonces... Aquí está su plato...
-Decian Bo algo nervioso.

—Ohh vaya y que es...

—Bueno...
Decía Bo algo apenado...

—Ponche de frutas?... Bueno se come la fruta y se bebé el ponche no?...

—Empezo a tomar Brock y comerse las frutas. A Bo le impresionó que no le asquera después vio a Brock con car de encantó, le encantó el ponche de frutas.

—Yo... No se que decir señor Brock jeje...
-Le empezaba agradar Bo esto con Brock.

—Por favor no me llame señor solo dime de mi nombre igual que yo a usted, que así nos sentimos viejos jeje...

-Despues empezaron a reír Brock y bo, mientras Nita y león contemplaban esto les Parecía genial que convivan hasta que Brock se empieza a sonrrojar porque se quedó solo en cuarto con Bo y Bo igual, entonces ambos cerraron los ojos y estaban a punto de besarse hasta que oyen unos gritos en bosque entonces se alemán y Bo va al frente y Brock atrás, Bo pidiendo que se queden adentro los niños, y Brock quiso acompañarlo con su lanzacohetes, le dijo que quería ayudarlo insistiendo así que dejo que lo ayudara... Van corriendo hacia los gritos y ven a poco...

—Brock?!...

—Poco!!!
-En eso abrazo a poco Brock, cosa que lo puso de mal humor a Bo por una extraña razón.

—Me alegra Verte Brock, que te paso?
-Decian Poco confundido y curioso.

—Bueno...
-Decia Bo nervioso por ser el responsable.

—Me.... Caí en un barranco cuando te buscaba y al primo con los demás en tu noche de confesión, cuando te confesastes de tu relación con el primo hacia nosotros...

—Ohh cielos y no te paso nada grave...
-Preocupado decía poco.

—Bu-Bueno... Me golpee la cabeza contra una roca, y Bo me rescató y me salvó de lo musculoso que es Ehhh... Di-digo de lo guap- Digo de lo fuerte y valiente que es! Jeje... Je

-Bo se quedó impresionado y la vez le salió un sonrrojo, al parecer le gustó ese detalle de Brock que le provocó una sonrrisa, poco dijo que ya tenían que irse y Brock ya estaba listo hasta que decidió quedarse, se somprendio poco pregunto porque? Y Brock contesto que se quedaría un tiempo para curarse y se va, decía poco que él lo puede curar, y prock decía que prefiere curarse con el tiempo, Bo soltó un suspiro de alivio y después una sonrisa.

—Si es que quieres que me quedé.
-Decia Brock apenado y sonrrojado.

—Claro que si! Digo!... Claro, así debe ser para que te sientas mejor y te retires.
-Decia Bo animado y después algo serio.

-Poco se sentía inseguro y le dijo que se quede, le dirá a los demás brawlers entonces el problema estaba resuelto y corria del bosque para buscar a los demás a pesar que no sabía que seguiria después de lo ocurrido con lo suyo y primo...

Espero les haya gustado y esperemos que poco y primo puedan resolver sus problemas

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora