Cap. 2 Empeore

357 18 5
                                    

-Se levanta primo algo cansado no pudo dormir todavía lo invade el regaño quiso ir después de comer a disculparse con poco pero después de ver qué vino una nueva brawler quiso ver a quien es y primo se sonrrojo demasiado era una chica de cabellos llame antes y estilo de ropa que ardiente que combina con el calor del fuego, solo no dejaba de ver a aquella chica como si fuera algo hermoso que hay visto primo . . . Mientras todos queriendo ganas de saber de ella . . .

Shelly:
Entonces eres nueva al pueblo no? Un gusto camarada! Mi nombre es Shelly

Colt:
Yo soy el sheriff colt y ellos son barley el robot cantinero, ella Shelly, el luchador enmascarado que viene corriendo deprisa? Primo? y el es brock

-En eso llegaba un primo desde lejos corriendo rapido y empujó a rico para saludar a la chica quien ella se vino somprendida del tipo que vino hacia ella.
"eh-ehh yy-yo yo soy!! . . . El primo!! . . . Jejejeje"
Decía su nombre con una risa nerviosa la chica quien da su nombre
"Ehh un gusto? Yo soy amber me gusta la magia del calor y el fuego"
Decía la nombrada amber mostrando su antorcha magica quien les decía que podía encender en llamas al quien sea con su poder, el primo le encantaba de verdad era fantástica para el en ese momento, llegaba tarde poco hasta ahorita . . .

Poco:
Uff! Yy-ya! Llegué!

Colt:
Poco porque tan tarde?

Shelly:
Quedastes desvelado pequeñín?

Poco:
Yo . . . Si tal vez digo! Si me quedé desvelado . . .

-Era una mentira, si durmió pero recordando la discusión con primo mientras lagrimeaba en la noche . . .

Solo no dormí muy bien chicos.

Colt:
Poco nos preocupas dinos que pas-

-No pudo terminar colt porque empezó poco a gritarle a los dos a Shelly y a colt.

Poco:
NADA COLT!!! ENTIENDE!!!

-Se tapa la boca poco nervioso y asustado no podía creer que les gritó a sus amigos Shelly y Colt, quien ellos responden impactados "poco . . . Tranquilo solo déjanos POco! . . ." Poco salió corriendo con lágrimas y con la respiración agitada no quería que lo lastimaran o el llegara a ser un monstruo, saliendo huyendo del pueblo corriendo lejos por culpa de las rocas se tropieza y se cae de un precipicio lastimando se hasta caer al suelo lastimandose la pierna mientras tenía en la cara una escopeta en frente de el se ponía asustado y nervioso pensó que era su fin.

Poco:
Po-por favor!! No me mate!!

???:
Espera no eres . . . Un amigo de mijo?

Poco:
Ehh?

-Poco levanta su cabeza y ve fijamente una señora de cabello rojizo y mejillas rojisas se podría notar que sería un familiar de colt.

Poco:
Usted no es la madre de colt?

???:
Si me llamo pam que te paso? que te caistes

Poco:
So-solo fue una caída

-Se fractura la pierna poco al intentar levantarse.

Auch!

Pama:
A ver perate chico que te ves grave

-Lo cargaba pam, madre de colt y Jessie, para llevarlo a su casa, y curarlo una vez llegado. Le vendaba la pierna pam hasta vendarla la pierna y acomodarla mientras poco todavía se sintió mal por eso, para romper el silencio pam decidió preguntar sobre que lo encontró en el suelo . . .

Pam:
Ahora sí chico dime qué hicistes?

Poco:
No es nada . . . Le grite a mis amigos colt y Shelly todo es mi culpa . . . No debí gritarles solo querían ayudarme y soy un tonto!

-Se cubrí la cara con sus manos poco para que no lo viera llorar mientras pam le quita las manos.

Pam:
A ver chico es normal una discusión así además si son tus amigos ellos no irían contra ti ellos aún así estarían de tu lado entre las buenas y entre las malas

Poco:
Tiene razón señora*snif

Pam:
-Decia mientras le sobaba la espalda.
Tranquilo pero dime porque les gritastes jovencito puedes confiar en mí.

Poco:
Es que *snif yo . . . Mi Amigo se enojo conmigo porque perdimos uno de los juegos de brawl tome, después ya ni me habló durante todo el día porque sigue a una chica.

Pam:
Lo típico de los hombres! Alcohol, cerveza mujeres! Sexo!

Sin ofenderte a ti cariño

Poco:
Es que . . . Yo estoy enamorado de mi amigo y el ya no me ha hablado, por eso les grite a Shelly y a Colt, no quería sufrir mas.

Pam:
Ay cariño, así pasan las cosas, no se sabe que te dará el día, es depende que tú! Des para que funcione tu vida.

Poco:
*Snif gracias señora . . .

Pam:
De nada poco ten a comer!

-le servía a poco un plato de caldo de pollo en lo cual lo comía disfrutaba hasta acabarlo, poco . . .

Vaya que si tenías hambre cariño! Bien a dormir, tienes que descansar por tu pierna es por tu bien! Jovencito

Poco:
Si señora
-en eso poco se va una de las camas y se acuesta y se arropa, viendo el techo pensando todo lo que sucedío en el día hasta quedar dormido . . .
Hasta que llega colt a la casa en lo cual su madre le preguntaba cómo le fue como sheriff lo cual, le responde que bien todo alterado por lo de poco, alterado de preocupación . . .

Pam:
El está durmiendo en las camas mijo

Colt:
El está aquí?! Y porque no dijistes nada mamá?!

-le jala la oreja pam.

Ay Ay!! Ay ay ay

Pam:
Cuida tu lenguaje jovencito!
-lo suelta la oreja y responde . . .

Esta descansando se lastimó la pierna cayó a frente de mi de un acantilado

Colt:
Que?! El está bien verdad mamá? . . .
-se sobaba la oreja preocupado.

Pam:
Mañana se recupera y horita te cuento porque huyó mijo.





Hola a todos!!! Espero que les haya gustado está historia si quieren que le diga comenté me ideas de que quieren que pase y comenten sobre este capítulo y el anterior espero que les haya gustado los amo a todos jeje 💙💙💙💚💚💚❤️❤️❤️

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora