Cap. 8 Relación Llena de celos

237 5 1
                                    

-Despues de los abrazos y lágrimas se empezaron a hablar con los nuevos brawlers pero faltaba uno estaban Mandy y Gray, faltaba Chester se preguntaban donde está hasta que aparece detrás de Brock explotandole un globo grande que lo Asusto a Abel y a unos cuantos brawlers . . .

Brock:
Ahhhh!!! Tu! Me espantastes idiota!

Chester:
Jajaja! Debiste ver tu cara jajaja!

Mandy:
Chester hijo de tu mamá! Deja tus estupideces!!!

-Gray solo fruncía el ceño mientras ponía su mano en su cara como muestra de decepción . . .

-Mientras tanto llegaba un primo a abrazar de la cintura a poco y a tapar sus ojos con su otra mano "Quien soy?" Preguntaba primo de forma bromista, poco le sigue el juego sabiendo que era obvio, primo "Es . . .

"Apuesto"

"Si"

"Musculoso"

"Si"

"Y . . .

Un torpe"

Lo decía poco con unas pequeñas risas, "Oye!!!" Se tiraba primo encima de poco para jugar con el en forma venganza "Ahh jaja para primo! Jeje" decía poco entre carcajadas mientras primo andaba arriba de el "Lo pagarás caro poco! Jeje" dijo primo igual riendo hasta que terminan en una posición bastante incómoda, primo teniendo a poco, debajo de su cuerpo musculoso y apretado y caliente, con poco debajo de el teniendo las piernas separadas rodeando la cintura del primo como si fueran a tener sexo duro, se sonrrojaron bastante que les ardía la cara de vergüenza de ser humillante acabar en una situación como este mirándose a los ojos mientras los demás brawlers se quedaron impactados por la situación . . .

Colette:
Ohh por dios!!! El Primco! Existe ahh!!
Vamos vamos!! El yaoi espera!!

Poco:
Nn-no . . . No! Es lo que parece!

Primo:
Eso no es lo que piensan! So-solo . . . Estabam-MOs! Ju-jugando! . . .

Poco:
Qu-que?!! >////o

Mortis:
Santo por Satanás! Que asco de ustedes!

Emz:
Amigos Osea hello! Para eso están los cuartos! Pero si como sea . . .

-les toma una selfie desde su teléfono Emz en la posición que siguen todavía . . .

Emz:
Hastag Sexo Hastag Gay Hastag que Oso?! Jajaja

Primo:
Oye! Emz grrrg!

Poco:
Descuida primo muak~

-le beso la mejilla cuál proboco un sonrrojo a primo quien de el sale una sonrisa divertida.

Primo:
Lo-lo se!... Mi calaverita bella jeje

Poco:
Oye!

-Le golpea el brazo gentilmente de forma divertida.

Primo:
Que? Jajaja mi poco

-En eso llega Grom a saludar a poco y a conversar con el primo y poco, quien llegan a conversar y reírse...

—Oye pri-primo... Crees que me puedas prestar tantito a poco por unos segundos?...

—jeje ... Que?! Porque?!

—Quiero hablar con él no tardaré mucho.
-Contesta Grom de forma tímida.

-Intento hablar enojado primo pero lo interrumpe poco, afirmando para hablar con el.

—Vuelvo primo ehh no tardo jeje

—E-esta... Bien..grrg
-Frunciendo el ceño y algo de preocupación y furia primo por pensar que poco y Grom irán hablar.

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora