Cap. 17 Te Necesitaba

155 4 0
                                    

-Gabriel y Poco llegaban a su casa/cabaña para hablar de esto, Gabriel sentó en la cama antes de poco y el en la suya, Gabriel solo lo miro serio y se notaba lago enojado, poco se estaba preocupando por ello, estaba teniendo miedo, se puso el ambiente en un silencio incómodo en unos cuantos segundos, solo empezó respirar sufriente Gabriel y...

—Gabriel yo-

—Como chingados estuvistes teniendo sexo con rudo?!...

—...!¡

Gabriel solo escucha-

—Me voy unos días y veía como estabas besándolo, dejarte chupetones y te dejabas dominar por el!!

—No Gabriel! Si me dieras la oportunidad de hablar!

—En serio?! Dejarte hablar?! Cuando ya vi lo suficiente!! Que en verdad querías a mi primo Ernesto

—... Gabriel...

—Me voy de aquí!...

-Gabriel se había ido al bar de barley a beber y desahogar sus tragos de furia, quería asesinar a poco, pero es su pareja una vez que entro, decidió sentarse por la barra y pedir un vaso de alcohol, y de ahí, barley se lo trajo y lo miro confundido y preocupado...

—Pasa algo primo?...
-Preguntaba barley algo preocupado.

—Nada... No es... Nada!
-Rasgaba la madera de la barra.

—Seguro?... Te veo molesto por algo..
-Decia barley sabiendo su emoción.

—Es que... Parece que poco... Tuvo

-Primo le susurro a barley, quien ponía atención, y le susurro también como pregunta si de verdad dijo una aventura? El asintió, y Barley se preocupaba más y más y decía que no podía ser, y se confundió el primo, como no? Si él lo vio todo, pero había un testigo y ese era Gray, quien buscaba a Lola, quien iva a buscar su camerino así que uso su portales y vio al rudo que tenía atrapado a poco, y lo  estaba empezando a violar, por eso gray uso sus portales para llamar a colt y Shelly, para que lo arrestaran y lo hicieron quedó en la cárcel El Rudo... El primo se quedó sin palabras no podía creer, dejó caer su vaso de alcohol, entonces poco no lo engaño con el rudo, fue violado por el y empezaba a soltar lágrimas, y fue directo a dónde lo tenían encarcelado y llegó a la comisaría y golpeaba las barras gritándole al rudo...

—Hijo de puta!!! Bastardo!!! No tenías derecho hacerle esto a poco!!!

—Grita todo! Lo que quieras tú tienes la culpa de abandonarlo sin cuidado jeje~

-Colt y Shelly sujetaban Al primo para que se calmaran intentaban hacer que entre en razón que ya está encerrado y pagará las consecuencias, Gabriel solo pensaba en venganza contra su primo, pero colt le decía que pesará en poco, no lo pensó el primo, poco quien lo reprochaba y pensó mal de el, fue corriendo a hogar, y decidió entrar con cuidado, entro y vio a poco acostado, con la almohada mojada, al parecer estuvo llorando, y estaba moviéndose sus manos como si tartamudearan, eso le preocupo, está traumado por lo de ser violado hasta que despierta de golpe pensando que era el rudo pero era el primo pero se fue a la esquina y se cubrió con la cobija...

—Poco... Soy yo Gabriel...

—...

—Oye ya me dijeron la verdad... Y la verdad de qu-

—Si entiendo que cometí un error okey? Soy tuyo! Cómo dices buenas noches!
-Se acostaba rápido para que no viera llorar de nuevo.

—Escucha poco... De verdad perdoname por todo!... Por echarte la culpa por no protegerte... Es que tenía un-

—Unos asuntos!!! Pero te necesitaba primo!!!...

-Eso le dolió Gabriel que lo llamara el primo, como si fuese para poco, un desconocido intentaba abrazarlo pero no se dejaba, y solo quería que lo soltara, imploraba y lloraba...

—Te necesitaba, han pasado 3 días y no te tenía a mi lado, te necesitaba, para no preocuparme por ti, y para poder tener el valor, no podía protegerme de el rudo! Es más fuerte que yo!! Y yo que?! Solo sirvo para curar pero no para pelear!! Porque no soy útil!!

-Gritaba poco mientras lloraba Gabriel solo se disponía a limpiar sus lágrimas de sus mejillas, y solo lo abrazaba y mostraba su cara con ganas de llorar...

—De verdad!... Lo siento poco!... Todo a sido mi culpa, si me hubiera quedado para protegerte, pero no! Yo como grandísimo idiota! solo pensé en mi mismo! De verdad... Lo lamento!...

—Y como voy a poder snif* saber que es verdad?...

—Porque me enoje y me puse celoso al verte con mi primo... Yo solo seguía pensando... Porque no invite a poco!... Por favor... Te lo suplico... Me puedes dar una oportunidad?...

—... Esta bien... Pero quiero que me digas todo! Okey? Por favor! Te lo pido!

—Es una promesa que no romperé! Te lo juro mi corazón...

—...

Me das un beso...

—Tu me los puedes robar *snif

—Muak!~

-Ambos se besaron un beso corto, de amor y se decidieron acostar juntos en la cama de poco ya que estaban ahí, solo que el primo se quitó la ropa quedando en boxers,y poco se sonrroje demasiado, y decidió quitarse la ropa pero sol quitarse los pantalones y ponerse unos shorts, el primo se sonrrojaba y babaeaba al ver cómo se cambiaba y al ver su cuarto sexy y decidió agarralo de la cintura y acostarlo con el juntos en la noche...

—Descansa mi Caballero Calavera~

—Gracias mi Rey~



La verdad como amo este shipeo si quieren saber de donde salió? Vean en el Twitter y en Pinterest jeje

Espero les haya gustado jeje ★

T 1 "Siempre estuvistes en frente de mi y no lo noté" El Primo x PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora