26

6.7K 513 143
                                    

2 de Mayo de 2021

Circuito internacional del Algarve en Portimão.

1:00 pm

Ayer después de la Qualy, Daniel y yo nos fuimos al hotel a bañarnos y pasar toda la tarde acostados en la cama, dónde supuestamente veríamos películas. A decir verdad nos la pasamos durmiendo.

Hoy me levantó a las 8 de la mañana a ser ejercicio, me puso a hacer ejercicio A MI.

-Amor, iré con Max y George a caminar.- asentí y nos bajamos el cubrebocas para darnos un beso.

-Dejen de comer enfrente de los pobres.- interrumpió Checo.- Vengo por mi mejor amiga.

-Yo ya me iba.- me dio un beso rápido.- Adiós Checo.- chocaron sus puños.

-Ya compré la prueba.- asentí.- Debes amarme y más te vale hacerme padrino de ese bebé, porque la señora me vio raro.- reí.- Creo me reconoció.

-Lo serás. Tengo muchos nervios.

-¿Crees que yo no?.- entramos a RedBull.- Ayer por la noche tuve que hablarle a mi mamá para que me recetara un té de esos raros que se hace cuándo está ansiosa.

Entramos a su cuarto de descanso, buscó algo que su mochila y me entregó 2 pruebas de embarazo y un recolector de orina.

-Vamos al baño.- asentí y salimos de la habitación- Te espero aquí afuera.

Al entrar al baño, me lave muy bien las manos e orine en el recolector de orina.
Metí las pruebas y coloqué el temporizador  en 5 min.

-¿Ya?.- abrí la puerta y asome la cabeza.

-No, debemos esperar 5 minutos.

-¡¿5 minutos?!.- se quejó.- Es mucho tiempo, estoy ansioso de saber.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, Checo estaba caminando de un lado a otro y yo lo seguía con la mirada aún asomando mi cabeza.

-¿Ya?.- volvió a preguntar.

-No Sergio, falta un minuto.- revire los ojos.

-Puta madre, no me sentía tan nervioso desde que fuí a pedir la mano de Carola a su papá- cuando iba a contestar sonó la alarma.- Mujer saca esa mierda de ahí y vamos a mi cuarto.

Entre nuevamente y saqué las pruebas del vasito recolector sin ver el resultado.  Vacié la orina en la taza del baño y tire el envase.

Al salir del baño, Checo me agarró de los hombros y me metió al cuarto.

-Veelo tú.- le entregué las pruebas.

-Que asco, está mojadito.- arrugó la cara.

-Ahorita te lavas las manos, apúrate.

Cuando Checo volteó ambas pruebas, me miraba y volvía a bajar la vista a ellas.

-¡Sergio Pérez habla!

-No estás embarazada.- hizo un puchero y bajé la cabeza.- Leí que dos rayitas son negativas y una es positiva.

-Sergio yo te mato.- le quité ambas pruebas. Dos rayitas en ambas.- Imbécil, si estoy embarazada.

-Pero ahí salen dos rayitas.

-Por eso animal, dos rayitas es positivo y una es negativa.

-Ohhh.- abrió la boca sorprendido.- ¿Hey, te sientes bien?.- preguntó cuando comencé a llorar.

-Sí sí.- quité mis lágrimas.- Sólo espero que Daniel no me deje, ¿te imaginas que no se quiera hacer cargo por ser demasiado pronto?.

-¿En serio piensas que te va a dejar?.- preguntó incrédulo.- Ese hombre te anda dando indirectas de que quiere un hijo a cada rato, Sam. Tienes miedo y es normal, yo también tuve miedo cuándo me enteré que sería papá, Carola lo tuvo al pensar que no sería buena madre.- me abrazó.- Es totalmente normal tener miedo cuándo es algo nuevo para ti.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora