Los nervios se apoderaron de mí, mis manos comenzaron a picar y a sudar.
-¿Hola?.- rápidamente le pasé el teléfono a Martina.
-Habla tu.- susurré, ella negó varias veces.- Porfavorcitoo.- hice un puchero.
Martina bufó y colocó el alta voz.
-Hola, disculpa es que la señal está fallando.- Lando mordió su labio para evitar reírse.-Oh no te preocupes, ¿tu eres Sam?.
-No, me llamo Martina soy amiga de ella.- comencé a morder mis uñas.
- Un gusto Martina, mira se que tal vez Samantha no quiera escucharme pero iré a Londres dentro de dos días y me gustaría poder hablar con ella y arreglar los malentendidos que hay gracias a las noticias amarillistas.- hice una mueca.
-Okey yo le comentaré, si quieren pueden verse.- me hacía señas para que le dijera donde, yo solamente señale con mi dedo hacía el piso refiriéndome que aquí en casa - en la casa que tiene con Daniel.- Lando entrecerro los ojos.
-Esta bien, de hecho ya tengo la dirección sin permiso de Daniel la tomé espero no les moleste.- bufé.- Bueno, eso sería todo nos vemos en dos días.
-Si, hasta luego.-colgó la llamada.- La presión que sentí es única.
- Muchas gracias Tina preciosa, eres tan..- no terminé de decir ya que Lando comenzó a reir.-- ¿De que te ries loquito?.
-Sam entra a instagram y métete al perfil de Checo.- rió aún más.- Te vas. a morir
Estaba confundida así que agarre mi teléfono e hice lo que dijo.
No jodas con que hizo eso.- Lando asintió y comenzó a grabarme.
-A ver, yo también quiero ver.- Tina me quitó el teléfono y rió.- Se ve que alguien quiere tu perdón.
INSTAGRAM - POST.
⚫⚪
2,342,232 likes.
schecoperez: Si quieren que su mujer los perdone, sigan el ejemplo de Daniel y tatuense sus nalgas🤣.
👥 danielricciardo, sam.brown.
ESTÁS LEYENDO
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️
Fanfiction💠Samantha Brown, 29 años💠 ▫️Asistente de Lando Norris ▫️Hermana menor de Zak Brown director ejecutivo de Mclaren. -A veces pienso que es imposible el quererte más de lo que ya te quiero, pero luego me demuestras que estoy completamente equivocado...