Nos quedamos viendo fijamente, ninguno de los dos parecía querer apartar la mirada. Después de unos segundos hablé:
-Y bien.- crucé mis brazos.- Vas a hablar o te vas a quedar ahí parado viéndome.
-La segunda opción no está nada mal.- reviré los ojos.- Pero, necesito que hablemos.
-Pues te escucho.
Caminó hacía mí y se sentó a mi lado, moví mi cuerpo para así poder quedar frente a frente.
-Voy a comenzar por lo que Lando me ha estado echando en cara desde el desayuno.- Se quitó su gorra.- Quise darte tu espacio de disfrutar con tu familia y los chicos.- solté una risa sarcástica.
--Wow que considerado, ¿Quieres saber que hice esas dos semanas?.- asintió.- Nada, porque un idiota que tanto me gusta, me ignoraba y lo peor es que luego salen con que tiene novia.
-¿Te gusto?.- me sonrió, agarré su gorra y se la lancé a la cara.- Ya perdón, cuándo le conte a mi hermana y a Michael sobre lo que hice, me dijeron que era demasiado idiota.
-Y tienen razón.
-No lo voy a negar, pero quiero que te quede claro que no fue porque no quisiera hablar contigo o porque tuviera a alguien más, simplemente paso esa estúpida idea por mi cabeza, que ahora me arrepiento.
-Estupidisima idea.- contesté.- Me sentí mal Daniel, creí que te habías cansado de mí.
-¿Por qué?.- Todavía pregunga el por qué este idiota. Pero debo admitir que un idiota demasiado guapo.
-Porque estábamos avanzando super bien, de un momento a otro dejas de contestar mis mensajes y dos semanas después salen rumores de tu nueva "novia".- hice comillas.- ¿Cómo crees que me iba a sentir?.- no contestó.- Me sentí de la mierda, no pude dormir por estar pensando y peor aún me llené de inseguridades, Daniel.
-No sabes cuánto lo siento, Sam.- dijo apenado.- Te juro que no fue mi intención que te sintieras así y jamás lo será. Yo lo único que quiero es brindarte seguridad y confianza.- agarró mis manos.- Y lo del rumor sobre que tengo novia, es totalmente falso.- se acercó más a mí.- La única mujer que quiero que sea mi novia, está justamente enfrente de mí.- me sonrió.
Traté de no sonrojarme, algo que evidentemente no logre. Siento mi cara arder y sé que debo estar como tomate. Me removí nerviosa y parece que a Daniel le encanta ponerme así, porqué se está riendo levemente.
-¿Entonces quién era esa mujer?.
-Es mi prima.- lo miré dudosa, me acordé del algo que según Checo dicen mucho en México: "A la prima se le arrima".- Sé que el video da a entender otra cosa, porque nos estábamos susurrando al oído... pero era que casi no escuchábamos lo que decíamos gracias al ruido de la música.
-Me cuesta creerte.
-Sabía que ibas a decir eso, podemos llamarle a mi mamá o quién tu quieras de mi familia y así te quitas esa duda, si quieres la llamamos a ella y que te explique el porque estábamos demasiados juntos y riendo.
Agarró su mochila, sacó su teléfono y me lo dio.
-Puedes llamarle a quién tu quieras, mi contraseña es mi fecha de cumpleaños.- se volvió a sentar.
-No voy a llamarle a nadie.- negué.- Aún no somos nada, a parte no me gusta revisar cosas que no son mías.
-Pero nos estamos tratando para serlo, sólo nos falta la etiqueta.- me sonrió y depositó un beso en mi frente.- Créeme que no soy de los hombres que juegan con las mujeres.- negó.- Mis papás no me educaron así. Muchas páginas me tachan como un mujeriego, sólo por mi forma de ser y actuar con todos incluyendo a las mujeres.- me miró triste.- pero jamás en la vida le sería infiel a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️
Fanfic💠Samantha Brown, 29 años💠 ▫️Asistente de Lando Norris ▫️Hermana menor de Zak Brown director ejecutivo de Mclaren. -A veces pienso que es imposible el quererte más de lo que ya te quiero, pero luego me demuestras que estoy completamente equivocado...