La madrugada se nos fue demasiado rápido, cuando nos dimos cuenta ya eran las 9 de la mañana y ambos nos estábamos muriendo de sueño, así que decidimos primero hacer el desayuno que se trato de unas tostadas con aguacate y tomate cherry, acompañado de una taza de café para mí y un vaso de jugo para Pierre. Al terminar, nos fuimos a mi habitación para poder dormir, los dos no teníamos nada que hacer así que no importaba si nos quedamos todo el día durmiendo.
-Mierda Pierre, apaga tu maldito teléfono o levántate a contestar.- me quejé. El teléfono dejo de sonar y me giré para seguir durmiendo.- Gasly, enserio apaga esa mierda porque...- me tiró una almohada en la cara.
-No es mío el que está sonando Samantha, así que levántate y contesta o tira eso.- tapó su cabeza con la sábana.- laisse-moi dormir, merde.- volteé a verlo porque sólo entendí dormir y mierda.
Me senté y vi que mi reloj de pared marcaban las 5:20 de la tarde. Me levanté para buscar mi teléfono y ver quién estaba jodiendo.
3 llamadas perdidas de Ricciardo
9 mensajes de RicciardoMe senté en la cama nuevamente y abrí los mensajes.
Hoy, 12:23.
Hey Sam, ¿todo bien?.
Una disculpa por no haberte respondido los mensajes, me siento tan apenado contigo.
Me imagino que ya viste el video que está rondando en Twitter e instagram, no es lo que parece lo prometo.
14:34
Me imagino que debes estar ocupada, pero por favor hablemos.
15:23
Por favor Sam, no me ignores.
17:02
Lando me llamó y me gritó diciendo que gracias a mí no pudiste dormir y que Pierre fue contigo para distraerte.
No sabes cuánto lo siento Sam, pero nada lo que dicen las páginas que subieron el video es real, están alterando la información.
17: 20
Acá ya son las 00:20, mi vuelo a Imola sale en 10 minutos y son casi 16 horas. Espero podamos hablar allá.
Cuídate mucho linda.
ESTÁS LEYENDO
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️
Fanfiction💠Samantha Brown, 29 años💠 ▫️Asistente de Lando Norris ▫️Hermana menor de Zak Brown director ejecutivo de Mclaren. -A veces pienso que es imposible el quererte más de lo que ya te quiero, pero luego me demuestras que estoy completamente equivocado...