Nos encontramos acomodando las cosas en el cuarto donde va a dormir Isaac, el antes mencionado se acercó a Daniel y le susurró algo. Mi novio le sonrió con ternura y asintió.
-Cielo, este pequeño penoso quiere preguntarte algo.
Volteé a ver a Isaac y estaba sonrojado.
-¿Qué quieres decirme?.-Eres novia de mi tío, ¿verdad?.
-Si lindo, ¿tienes problema con eso?.- le pregunté con delicadeza, el negó.
-No, pero.... quería.- se tapó la cara con sus manitas, Daniel reía levemente.- No puedo tío Dani.
-¿Quieres que le pregunté por tí?.- el pequeño asintió.- Él te quería saber si puede llamarte tía, ¿es correcto eso Isaac?.- asintió, los miré con una enorme sonrisa.
-Ven aquí lindo.- abrí mis brazos y él con timidez me hizo caso.- Claro que puedes decirme tía, yo encantada que me llames así.- deje un beso en su cabeza.
Daniel que nos miraba con una gran sonrisa se unió al abrazo. Soltó un suspiro y habló:
-Podria acostumbrarme a esto.- dejo un beso en nuestras cabezas.
Después de acomodar todo en la habitación, salimos a comer nuestras hamburguesas, lo penoso que era Isaac sólo fueron los primeros minutos ya que después comenzó hablar hasta por los codos.
-Oye tía.- volteé a verlo.- ¿Es cierto que estas embarazada?.- me atragante con el pedazo de hamburguesa que tenía en la boca, Daniel comenzó a reír a carcajadas.
-No lindo, ¿por qué lo dices?.
-Mi tío Daniel le dijo a mi abuela que venía a cuidarte a ti y a tu bebé.- volteé a ver mal a Daniel y él dejo de reír.
-No estoy embarazada.- le sonreí.
-¿Entonces mi tío Dani es un mentiroso?.- asentí, el pequeño volteó a verlo.- Tío, es malo decir mentiras.- lo regañó.
-Lo sé cariño, pero sólo le dije eso a mamá de broma.- sonrió.- Pero Sam aún no está embarazada.
-Esta bien.- asintió y siguió comiendo su hamburguesa.- Pero me gustaría tener un primo, necesito jugar con alguien.
-¿Quieren ver una película?.- cambie de tema.
Isaac asintió y se fue a sentar en el sillón, Daniel se acercó a mí y me abrazó.
-Podemos darle un sobrino.- bajo sus manos hasta mis glúteos y los apretó.- Total, el proceso para crearlos a mi me encanta.- susurró.
-Daniel en la sala está tu sobrino.- él me ignoró y siguió masajeando mis pompis.
-Esta entretenido buscando una película, Sam. Vamos a la habitación rapidito.- negué.
-No pienso dejar a Isaac solito viendo una película sólo porque tus hormonas están alborotadas, cuándo podemos verla los tres juntos.- bufó.
-Esta bien, pero me debes algo en la noche.- reí y deje un pequeño beso en sus labios.
Al llegar a la sala vimos que Isaac había puesto Hotel Transilvania. Daniel se acostó en un extremo del sillón, Isaac estaba acostado en medio y yo me senté en el otro extremo.
Después de media hora, solté una risa al ver a las personas a mi lado luchando por no quedarse dormidos.-Isaac, Dani- voltearon a verme.- Vamos a dormir.
-No tía, estamos viendo la película, ¿verdad tío?.- asintió.
-Si amor, no nos distraigas.- reviré los ojos.
Me levanté para ir a la habitación y ponerme mi pijama para sentirme más cómoda, cuando regrese solté una risa al verlos dormidos.
Agarré mi teléfono y les tome una foto se ven demasiados lindos.
ESTÁS LEYENDO
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️
Fanfiction💠Samantha Brown, 29 años💠 ▫️Asistente de Lando Norris ▫️Hermana menor de Zak Brown director ejecutivo de Mclaren. -A veces pienso que es imposible el quererte más de lo que ya te quiero, pero luego me demuestras que estoy completamente equivocado...