45

6.5K 508 313
                                    

Lunes, 16 de Agosto de 2021.

Era momento de decirle a los chicos, tenía todo planeado. Ayer mi suegra y Michelle me ayudaron a planear todo.

Mi suegra salió a comprar una camisetas que decía "hola papi" y unos pequeños zapatitos, para mis hijos hizo lo mismo pero decía " hola hermanos" y unos pequeños guantes.

Estábamos terminando de desayunar cuándo agarré la cajita que estaba a mi lado.

-Mi amor.- Daniel volteó a verme.- Te tengo una sorpresa.- puse la caja enfrente de él, mi suegra y Michelle hicieron lo mismo pero con mis hijos.

-¿Qué es?.

-Deben abrirla para saber.- reviré los ojos de broma.

Los cuatro asintieron y abrieron las cajas.

Varias reacciones y la que más me importaba, no fue la que me esperaba.

-No me jodas.- Pierre abrió la boca en grande.

-Mierda Sam, ¿es real?.- Charles tenía sus ojos llorosos.

-Sam.- Lando sollozó y me abrazó.- Estoy muy feliz por ti.

Todos volteamos a ver a Daniel que se encontraba en silencio viendo la caja.

-¿No vas a decir algo?.- le sonreí.- Amor, vamos a ser papás.- caminé para abrazarlo, cuándo estuve a punto de hacerlo, él me alejó.- ¿Qué pasa?.

-No puedo.- me miró seriamente.

-¿Qué?.- pregunté confundida.

-No puedo hacerlo, no quiero hacerlo Samantha.- sentí una opresión en mi pecho.- Esto es un error.

-Daniel Joseph, ¿que estás diciendo?.- su mamá preguntó seriamente.

-Que no lo quiero.

-Daniel, tu fuiste él primero en decir sobre tener un bebé.- susurré lo suficientemente fuerte para que me escuchara.

-Lo sé, yo sé que fue mi idea. Pero, fue un error y ya no quiero, no estoy listo.- Checo se levantó enojado y caminó hacia él.

-¿Te estás escuchando pinche idiota?. Primero le dices que tengan un bebé y cuándo ya está embarazada, le sales con la mamada de que ya no quieres nada. Esto no es un juego, Ricciardo.

-Lo sé, pero no quiero.- negó.- Lo siento Samantha, compermiso.

-Joseph Ricciardo, ven aquí ahora mismo.- Grace le gritó, pero él no hizo caso.

Me quedé llorando en silencio, mientras lo veía salir de la casa.

-Hey Sam, es un idiota.- limpié mis lágrimas y sonreí.

-Estare en la habitación de Isaac, compermiso.- Lando quiso agarrarme pero quite mi brazo.- Estoy bien de verdad.

Al llegar a la habitación me acosté a lado de Isaac que seguía dormido y comencé a llorar en silencio.

Me dolía la reacción de Daniel, me dolía que se comportara de esa manera cuándo era algo que nosotros planeamos juntos.

Abracé a Isaac y le di un beso en su cabello.

-Tu tío es un idiota, mi amor.

______

-Sam, Isaac despierten.- sentí que me movieron levemente.

Abrí los ojos y  me encontré con Daniel.

-Mi amor, es hora del desayuno.- revisé el reloj de Spiderman que tiene Isaac en su mesa de noche y eran las 8:45 am.

Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora