25 de Mayo de 2020.
Montecarlo, MónacoLlevamos tres días en Mónaco, el día de ayer mis chicas, McGuire, mis hijos y yo fuimos a comprar mi vestido de bodas, la verdad es que me encantó sin duda McGuire y Antonella tienen un excelente gusto para la moda.
En estos momentos me encuentro viendo "The Adam Project" por 4ta vez desde que salió, ya que las anteriores veces siempre llegaban mis niños a interrumpir o Checo y Max nos hablaban sólo para joder.
Mis bebés están en sus cunas muy dormidos, lo bueno de ellos es que son demasiados tranquilos y casi no lloran o hacen algún tipo de berrinche, claro mientras no tengan hambre todo está bien.Dani, está acurrucado en mi pecho mientras me abraza por la cintura y yo estoy recostada en el respaldo de la cama mientras le hago cariñitos en su cabeza.
Baje mi cabeza y vi que estaba luchando por no cerrar los ojos y quedarse dormido, puse pausa a la película.-Duermi mi cielo.- besé su cabeza y él negó para levantar su cabeza y verme.- Mi amor, no has dormido bien.
-No tengo sueñ...-no terminó de decir ya que un bostezo le ganó, alcé ambas cejas mientras y lo miré burlona.
-Se nota que no tienes sueño.- él rió y beso mis labios de manera casta para volver acostarse en mi pecho.- Duerme cielo, estaré todo el rato contigo.
-Esta bien, sólo no dejes de hacerme cariñitos.- agarró mi mano le dio un beso y la volvió a colocar en su cabeza.- Te amo mi vida.
-Te amo cielo, descansa.- volví a poner la película y seguí haciéndole cariñitos como me había dicho mi prometido.
Últimamente no ha podido dormir ya que sobrepiensa muchísimo las cosas y se llena de inseguridad por los malos comentarios y críticas que ha estado recibiendo.
Aunque ya todos le dijimos que no hiciera caso a comentarios de gente desagradable y mejor se quedará con los comentarios que le brinda las personas que lo aman y lo apoyan, el simplemente niega en hacerlo, ya que él cree que a perdido su talento cómo piloto y ya no se siente seguro en seguir corriendo, me comentó que está pensando en retirarse o darse un tiempo para poder disfrutar de su familia.Después de media hora en dónde mi novio estaba dormido plácidamente y dónde justamente en la película había aparecido Mark Ruffalo, la puerta se abrió.
Me quejé al creer que eran uno de los padrinos de mi hija, últimamente no se han querido separar de ella, no me quejo de Carlos ya que es muy atento, detallista, amoroso y demasiado protector con mi hija.
Me quejo de su otro otro padrino que cada que tiene oportunidad la despierta o le hace una maldad, el día de ayer lo encontré intentando tomarle una foto mientras Nella agarraba la manita de mi hija y bajaba sus dedos para que sólo el dedo de enmedio quedara arriba.Está pareja en verdad que son el uno para el otro.
Mi rostro se formo en total preocupación al ver a Charles entrar con sus ojos llorosos.
-Hola Sam, no quería interrumpir la tarde con tu familia pero quiero un abrazo.
-Tu eres parte de esa familia lindo, ven acá.- palmee la cama, al encontrarme enmedio y Daniel a la izquierda, Charles se acostó delicadamente en el lado derecho.
-¿Segura que no molesto?, no quiero despertarlos.- negué sonriendo.
-¿Qué es lo que sucede?.- suspiró pesadamente y talló sus ojos.
-Peleé con Maca.- dijo en un susurro.- Desde el premio en Australia ha estado recibiendo chocolates, era muy raro porqué yo no se las daba y ella no sabía quién era, eso la ponía nerviosa y claramente yo igual lo estaba.- suspiró.- no supo hasta que en España la caja de chocolates venía con una nota diciendo lo hermosa que se veía y lo arrepentido que estaba en dejar lo que tenía con ella.
ESTÁS LEYENDO
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️
Fanfic💠Samantha Brown, 29 años💠 ▫️Asistente de Lando Norris ▫️Hermana menor de Zak Brown director ejecutivo de Mclaren. -A veces pienso que es imposible el quererte más de lo que ya te quiero, pero luego me demuestras que estoy completamente equivocado...