15

8.5K 575 116
                                    

Una vez que pague la cuenta, salimos del restaurant y él extendió su mano nuevamente y yo la entrelace con la mía.
Caminamos de regreso al auto, mientras hacíamos paradas ya que a él le pedían fotos y el aceptaba demasiado gustoso, se nota que le gusta demasiado llamar la atención. Llegamos al carro y me abrió la puerta del copiloto, subí y puse mi bolso en los asientos traseros. Ya cómo estábamos en confianza, sin ningún rastro de pena me desabroche el botón de mi pantalón ya que había comido demasiado y me sentía muy llena. Él prendió el carro y prendió el aire acondicionado ya que hacía un poco de calor y volteó a verme.

-Ya no aguanto más, Sam.- lo miré sin entender.- Tengo ganas de besarte.- se fue acercando a mí lentamente.- Sé que te dije de ir lento, pero no soporto más, mi autocontrol se está llendo directito a la mierda.- colocó sus manos en mi nuca y me acercó más a él.- Me gustas demasiado.- susurró ya que estaba muy cerca de mi cara.- ¿Puedo besarte?... A la mierda voy a besarte.

Juntó sus labios con los míos al principio no correspondí ya que su decisión me tomo por sorpresa, nuestros labios se movían al compas en un beso delicado y tierno. Al separarnos, él dejo pequeños besos en mis labios, posteriormente dejo un beso en mi nariz y por último en mi frente. Me miró con una sonrisa mientras con una mano acariciaba mi mejilla.

-Eres tan hermosa.- lo miré con ternura, ahora fue mi turno de inclinarme y dejar un beso en sus labios.

-Tú eres tan precioso.- me sonrió.- Nunca dejes de sonreír, me encanta tu sonrisa.

-Y tú nunca dejes de ser así como eres, Sam. No permitas que nadie quiera gobernar tu vida.- siguió acariando mi mejilla.- O por lo menos yo no lo haré, jamás lo haría preciosa.- asentí y agarre la mano que tenía en mi mejilla y bese su dorso.- Ahora sí, vamos que yo tengo una reunión con tu hermano y me da miedo.

-¿con tu jefe?.- dije burlona,abrió la boca.

-Dios mío, se me olvidó ese detalle, cuándo se entere que estoy saliendo con su hermanita menor.- comentó preocupado y comencé a reír.- Sam, no te rías. Me puede despedir, ¿sabes?.

-Deja de ser un exagerado.- dije entre risas.- Te apuesto que cuando se entere se va a alegrar.- dije confiada.

-Confiare en ti.- comenzó a manejar.- ¿Ahora que cantante nos toca escuchar?.- me vio de reojo.

-¿Has escuchado Taylor Swift?.- pregunté y asintió.- Lo bueno, porque no te perdonaría que no escucharás a tremenda mujer.

-Tiene canciones muy buenas.- asentí y conecté mi teléfono y puse "Don't Blame Me, en lo personal el álbum de reputation, lover y 1989 son mis favoritos.- Esa me gusta.

Paró cuando un semáforo se puso en rojo y volteó a verme.

-¿Lando ya está allá?.

-No lo sé, deja le pregunto.- agarré mi teléfono y me metí a su chat.

- agarré mi teléfono y me metí a su chat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lover ⚜️Daniel Ricciardo ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora